Rihanna posa en ropa interior y con medias de arcoíris por el mes del Orgullo LBGTIQ

La artista se robó cientos de elogios y de ‘me gusta’ por lo atractiva y sugerente que lucía con las prendas.

rihanna

Rihanna posa en hilo con transparencias y medias de arcoíris por el mes del Orgullo LGBT. Foto tomada de Instagram: @badgalriri

Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, también se unió a la conmemoración y celebración de la comunidad LGBT en su mes, muy a su manera con sugerentes fotos luciendo microscópica prenda interior y unas medias arcoíris.

Y es que no cabe duda de la gran belleza física de la artista de 33 años, quien ha explorado su faceta como diseñadora de moda y por ello creó su propia marca de ropa íntima para mujer llamada Savage Fenty.

Te podría interesar: Rihanna paraliza las redes al posar con un diminuto bóxer naranja

Fue precisamente la ropa de su propia marca la que lució en tres atrevidas fotografías donde se dejó ver con unas medias negras con un diseño de arcoíris al inicio y unos pantys en hilo con arcoíris y algunas transparencias.

SavageXPride fue la frase con la que mostró cómo ella, su empresa y su fundación buscan apoyar a esta importante comunidad, pues incluso aseguró que está ayudando a través de su fundación a cinco organizaciones dedicadas a este tema en específico.

En menos de seis horas de haber compartido la galería de fotos, Rihanna logró más de 4 millones de ‘me gusta’ y cerca de 40.000 comentarios, seguramente la mayoría de ellos destacando lo hermosa y atractiva que luce.

Rihanna posa en ropa interior y con medias de arcoíris por el mes del Orgullo LBGTIQ

Es importante destacar que gran parte de las últimas publicaciones que ha realizado esta cantante, empresaria, bailarina y filántropa en Instagram han estado dedicadas a su línea de ropa femenina, por lo cual se le ha visto ausente de los escenarios musicales desde hace varios meses.

Rihanna aseguró en el año 2020 que se retirará indefinidamente de la música porque no quiere defraudar a sus seguidores.

Puedes leer: Rihanna confirmó su relación con el rapero A$AP Rocky

07 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar