SuperLike

Rapero Drake es acusado de poner salsa picante en un condón

La denuncia la hizo una modelo que sostuvo relaciones con el rapero, y que acusa que sus partes íntimas se vieron afectadas por esto.

01 Feb 2024 14:12 Por: canalrcn.com
Rapero Drake es acusado de poner salsa picante en un condón (Tomada de Instagram @champagnepapi)

Una insólita acusación se dio a conocer en contra del rapero canadiense Drake, pues una modelo, de quien no se conoce el nombre, acusa al músico de afectar sus partes íntimas, tras poner salsa picante en un condón, aparentemente para matar los espermatozoides.

Te recomendamos: Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio

La noticia, dada a conocer por el portal de noticias estadounidense, “TooMuchHotTea”, asegura que la modelo y el rapero se conocieron a través de Instagram, hace algunas semanas, y allí acordaron encontrarse.

Tras asistir a una fiesta, la modelo y Drake regresaron al hotel donde, tras fumar marihuana, él le preguntó si quería tener relaciones sexuales. Tras la respuesta afirmativa de ella, el rapero fue al baño, de donde regresó con un condón.

Al finalizar el acto, Drake se dirigió al baño, donde depositó el condón. En un descuido de él, ella tomó el preservativo y lo puso en su vagina, pero inmediatamente sintió, lo que ella describe como “lava caliente”.

Ante los gritos de la mujer, Drake trató de auxiliarle y le contó que sí había puesto salsa picante en el preservativo, para matar la esperma.

Aparentemente, la mujer habría hecho esto, buscando quedar embarazada del rapero, y así poder asegurar una futura manutención, no obstante, todo le salió al revés, y ahora busca demandar al canadiense.

No dejes de ver: El sueño que Drake y The Weeknd le cumplieron a un niño con cáncer terminal

Te puede interesar: Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas