El sueño que Drake y The Weeknd le cumplieron a un niño con cáncer terminal

Los cantantes tuvieron quizá uno de los momentos más emotivos de su vida al cumplir el último deseo de un menor llamado Elijah Williams.

El sueño que Drake y The Weeknd le cumplieron a un niño con cáncer terminal

El sueño que Drake y The Weeknd le cumplieron a un niño con cáncer terminal

En esta época en donde al parecer el distanciamiento social nos separa también es una oportunidad para que muchas personalidades del mundo del entretenimiento busquen estar más cerca de sus fans y llevarles un momento de alegría.

Pues bien, hace algunos días los cantantes Drake y The Weeknd vivieron quizá uno de los momentos más emotivos de sus vidas, al hacer realidad el sueño de un menor de 11 años de edad llamado Elijah Williams quien lamentablemente padecía un cáncer terminal.

El pequeño perdió la batalla el pasado 27 de marzo pero fue su primo Michael Watson II quien a través de su cuenta de Instagram destacó que antes de partir este luchador conoció a través de Facetime a sus más grandes ídolos.

Mira también: Enrique y Meghan se despiden de sus seguidores e inician su nueva vida

“Elijah ‘conoció’ a sus tres artistas favoritos: The Weeknd, J. cole y Drake. Estoy increíblemente agradecido con estos tres superhumanos que se han preocupado tanto por mi familia durante este tiempo”, expresó el joven al tiempo que compartió el emotivo video en donde el pequeño aún consciente se siente feliz por última vez a las estrellas que siempre admiró.

En un fragmento del video se aprecia a The Weeknd diciéndole una bella frase al niño en medio de la emotiva llamada: "me siento tan honrado de ser uno de tus artistas favoritos, amigo, gracias".

Finalmente la madre del menor agradeció desde lo más profundo a los artistas por permitirle cumplir este último deseo a su hijo: "Solo quiero agradecer enormemente a realcoleworld, theweeknd, champagnepapi por mostrarle a mi bebé un poco de amor en estos últimos días difíciles de su vida. Realmente los aprecio a todos", expresó conmovida.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y su emotivo mensaje en medio de la cuarentena


21 Jun 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar