SuperLike

Natti Natasha y la foto a la que le hicieron zoom por mostrar algo inesperado

La cantante indicó que se iba de viaje y tras posar con corto saco sus fans se fijaron en el reflejo del espejo.

29 Sep 2021 08:26 Por: canalrcn.com
Natti Natasha muestra su clóset, pero un inesperado detalle se roba la atención (AFP / Marco Bello)

Natti Natasha recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales, luego de haber compartido una fotografía indicando que se iba a ir de viaje y que, no sabía qué hacer con tanta ropa en su clóset la cual estaba tendida en el piso. 

No dejes de leer: Natti Natasha publicó sugestivo video desde un lujoso yate

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante lo que menos esperó, fue que sus fanáticos se dieran cuenta del pequeño detalle que ellos mismos notaron al hacerle zoom a la foto. 

La intérprete de ‘Noches en Miami’ apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto saco de color rosado, no obstante, en la parte de sus piernas al parecer no llevaba ropa interior y al estar de espalda frente al espejo, sus glúteos se alcanzaron a notar causando un sinfín de comentarios. 

“Qué lío tengo en el clóset y voy a viajar, Help, buenos días”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lo que hizo que muchos de los internautas indicaran que aparte de gracioso, también les había parecido muy sensual el hecho de haberla podido ver sin querer y escribieron varios halagos para Natti. 

“Jajaja qué buen desorden”, “creo que nos mostraste algo que no querías”, “espejito, espejito”, “se te olvidó ponerte el pantalón jajaja”, “Natty se te ven las nalgas en el espejo eres una mujer seria”, indicaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Sofía Vergara movió sus caderas al ritmo de reguetón en el cumpleaños de su hijo

Para no perderse: Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”