SuperLike

Natalia Reyes cautivó bailando champeta en sus ocho meses de embarazo

​​​​La actriz dejó boquiabiertos a todos con sus sorprendentes pasos de baile en su avanzado estado de gestación.

08 Feb 2022 15:36 Por: canalrcn.com

La actriz Natalia Reyes dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de protagonizar un baile en su avanzado estado de embarazo de su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene millón y medio de fanáticos, la bogotana compartió un video en el que se mostró realizando una profesional coreografía al ritmo de champeta desde la ciudad de Cartagena, donde reside, acompañada por varios allegados y su profesor de baile.

Te puede interesar: Natalia Reyes presumió de su avanzado embarazo en atractivas fotos

Al son de “El Toque toque” del artista El Blaky y luciendo un cómodo vestido, la actriz ofreció sus mejores movimientos de cadera.

“Porque es domingo y con 8 meses de embarazo todavía quedan muchas ganas de bailar. Ya tengo grupo y todo”, escribió en la descripción de la publicación. Además, aprovechó para anticiparse a posibles críticas de algunos seguidores sobre bailar en su octavo mes de gestación. “Los que me conocen ya saben que no estoy pidiendo opiniones médicas”, agregó.

Tras su publicación, Natalia logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su talento para el baile y por la pronta llegada de su primogénita.

“Ay qué increíble”, “te amo, qué sabrosura”, “esa bebé va a salir bailadora”, “eres la mejor, me encanta”, “hermosa tu energía que inspira a vivir al máximo cada etapa de la vida”, “uff espectacular”, “tu bebita también bailará así. Felicitaciones Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

No dejes de leer: Natalia Reyes compartió atractiva foto en bikini para hablar sobre los océanos