Natalia Reyes presumió de su avanzado embarazo en atractivas fotos

La actriz lució su enorme barriguita de su primera hija con atractivas y tiernas instantáneas.

La actriz Natalia Reyes reveló hace casi tres meses a sus miles de seguidores la alegre noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con su esposo Juan Pedro San Segundo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver posando en pantys y un largo camisón, dejando al descubierto su enorme barriguita de embarazada.

Te puede interesar: Sin camisa, Natalia Reyes presumió su barriguita y enamoró a más de uno

Allí aprovechó para expresar una vez más lo feliz y emocionada que está de vivir esta gran experiencia.

“Inmortalizando estas nuevas curvas… aceptando con todo el amor y honrando cada cambio de este maravilloso cuerpo que me permite gestar una nueva vida, el proceso más mágico que haya presenciado”, escribió en la descripción de la publicación en la que también agradeció a su fotógrafo por plasmar tan atractivas fotos.

Tras mostrar cómo luce en su avanzado estado de gestación, la actriz logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por la pronta llegada de su primera hija.

“Preciosas”, “hermosa”, “lindísimas curvas”, “ay qué belleza”, “ay me muero de amor”, “divina”, “están muy bonitas”, “espectacular”, “bella, Dios te bendiga”, “diosa”, “qué hermosa por Dios”, “qué palabras tan perfectas para describir el proceso de gestación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, quienes también se han mostrado ansiosos por conocer a la pequeña.

natalia reyes luce su embarazo

Por ahora, Natalia no ha revelado el nombre que eligió para ponerle a su pequeña y continúa disfrutando cada etapa de esta grandiosa experiencia.

No dejes de leer: Natalia Reyes compartió atractiva foto en bikini para hablar sobre los océanos

 

05 Oct 2023 11:18Por: canalrcn.com