SuperLike

Marta Liliana Ruiz se pronuncia en redes por primera vez tras ser intervenida

La mujer escribió unas alentadoras palabras a fans tras padecer de cáncer de boca.

23 Nov 2023 19:41 Por: canalrcn.com
Marta Liliana Ruiz y su primer mensaje tras ser intervenida(Tomada de Instagram @martalilianaruizoficial)

Marta Liliana Ruiz recientemente alegró los corazones de sus fanáticos luego de haber pronunciado por primera vez tras haber sido intervenido quirúrgicamente debido al cáncer de boca que le diagnosticaron tener hace unos meses atrás.

La actriz recordada por haber interpretado a la jefe Evelyn en la producción de Canal RCN Enfermeras, escribió un conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram el cual también fue acompañado con un video mientras saludaba estando en la clínica y con un tapabocas en su rostro.

“Ayer cuando llegue al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes. El tumor era más grande de lo que yo esperaba y hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida”, aseveró. 

Lo que ocasionó la felicidad de quienes la siguen y esta publicación se convirtió en una excusa para que los usuarios le enviaran todo su apoyo incondicional y desearle una pronta recuperación a la ex Señorita Colombia. 

“Dios está contigo”, “eres una guerrera”, “vas a ver que todo saldrá bien”, “te deseo una pronta recuperación”, “estamos contigo Martica”, escribieron algunos internautas. 

Aunque no ha sido mucho lo que ella ha mostrado de esta cirugía, se sabe que será monitoreada algunos días por profesionales y posteriormente comenzará un tratamiento de adaptación para recuperar el habla y poder ingerir alimentos. 

Mira también: La actriz de Enfermeras Marta Liliana Ruiz fue diagnosticada con cáncer