SuperLike

La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity mostró en sus redes cómo reacciona su bebé cuando ella llega luego de un largo día de trabajo.

16 Nov 2023 17:03 Por: canalrcn.com
Foto tomada de Instagram: @mariatbarreto | La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá

María Teresa Barreto, la reconocida actriz colombiana quien es parte del elenco de ‘Café con aroma de mujer’ y quien, además, participó en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity; es mamá de una hermosa bebita llamada Belén, quien enamora a muchos internautas en redes cada vez que su mamá postea fotos o videos de ella.

También te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores.

Esta oportunidad no fue la excepción, pues María T. quiso mostrarles a sus seguidores los gestos y la reacción de su bebé cuando ella llega a casa y quiere saludarla.

Y es que a la niña se le alumbra el rostro apenas ve a su mamá y la saluda de una manera muy tierna. Además, en el texto del video y en la descripción del post, la actriz explica ese gran momento de felicidad con su hija.

“La felicidad de vernos después muchas horas separadas. Ojo a sus ojitos, a todo lo que dice, a la alegría de las dos… #laalegríadevolver” escribió la artista.

Los fans de la artista no dudaron en felicitarla por la belleza de su hija y ese gran amor que se demuestran y que es incondicional.

“Está para comérsela... Dios y la virgencita la cuiden... un abrazo desde mi Venezuela querida... esa es la mejor recompensa q los padres podemos tener...” Escribió una de las seguidoras.

Para no perderse: Andy Rivera aclaró que no está preparado para tener una relación.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal presumió la lujosa camioneta que compró su novia.