SuperLike

Marcela Reyes volverá al quirófano por culpa de los biopolímeros

La Dj deberá someterse a una nueva cirugía en sus glúteos a causa de este peligroso líquido.

18 Ene 2021 12:21 Por: canalrcn.com
Marcela Reyes deberá ser operada en sus glúteos de nuevo (Tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La Dj Marcela Reyes confesó que deberá ser nuevamente intervenida a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos.

Cabe recordar, que hace tres meses, la artista tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica y someterse a una extracción de este peligroso líquido y reconstrucción de cola luego de que se le presentara una fisura.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró sus glúteos tras cirugía y aclaró duda sobre su cicatriz

Aunque, se tenía la esperanza de que fuera la última operación por esta situación, Marcela les reveló a sus millones de fanáticos que debe someterse a una nueva cirugía luego de que la cuestionaran al respecto en sus historias en Instagram tras activar la herramienta de preguntas.

“Me tienen que volver a operar, este problema no para, aunque estoy tan feliz con todo lo que mi doctor ha logrado. Lo que está ocurriendo no tiene que ver con él, es cuestión de los biopolímeros que nunca nadie te los puedes extraer al 100% y tengo que ser nuevamente intervenida”, señaló.

También detalló que por este motivo no ha podido hacer ejercicio hace cuatro meses y por ello la han notado un poco subida de peso.

Aunque aceptó que otra de las razones por las que está con unos kilos de más es porque a su novio, el cantante B King, le gusta verla así y varios allegados también le sugirieron que no se adelgazara tanto.

Sin embargo, la Dj no quiso más detalles de las razones por las que deberá entrar de nuevo al quirófano.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró cómo lucía en su niñez, su adolescencia y sin cirugías