SuperLike

Sorprenden a Maluma con figura de cera excacta a él en Medellín

Maluma 2.0 estará gratis en la ciudad y hace parte del gran show que trajo el paisa.

26 Abr 2022 15:28 Por: canalrcn.com
Una versión 2.0 de Maluma llegó por primera vez a Colombia. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Este 30 de mayo el cantante urbano Maluma tiene una de las citas más esperadas por él y sus miles de seguidores, y es que dará en su ciudad natal, Medellín un gran concierto que tiene a todos ansiosos porque llegue el día. 

Te puede gustar: Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

El cantante se ha dejado ver muy emocionado por este show musical que está preparando y al que llamó, ‘Medallo en el mapa’, y que tiene muchas sorpresas de talla nacional e internacional. Y para muestra el más reciente botón que sorprendió hasta al mismo cantante, ya que no se esperaba tener una réplica exacta de él, hecha por un gran artista internacional que única vez en la historia saca su trabajo a la calle, y lo hace en Colombia, Medellín y de Maluma.  

Este hecho se hizo viral, pues el cantante fue sorprendido con una réplica de él, en tamaño real, con todos los detalles de su cara, su look, su cuerpo y hasta su pose, y más de uno quedó impresionado al verlo porque el parecido es indiscutible.  

En las cuentas de redes sociales, Maluma mostró un video donde se puede ver la obra en detalle y además anunció que todo el mundo podía ir a verlo de forma gratuita hasta el 29 de mayo, pues el 30 se llevará a cabo su gran concierto que se espera sea de los más vibrantes que ha tenido la ciudad de Medellín en los últimos meses.  

También te puede interesar: Maluma presentó a Karma, su nueva mascota

Y es que el artista ha dejado ver las ganas que tiene de cantarle a su gente, de ser muy feliz en la ciudad que lo vio crecer y de compartir todo su talento, su show y además sus éxitos con todos los que ese día se den cita en el gran estadio de su ciudad. 

 

Y no lo hará solo, Maluma ya ha anunciado o por lo menos ha lanzado pistas de quiénes podían estar esa noche a su lado cantando sus éxitos, pero también todo lo que ha hecho con colaboraciones y hasta con artistas que se van iniciando y que quiere que su concierto sea un gran trampolín para que el público colombiano los escuche.  

Maluma, además, habría lanzado la posibilidad de que una artista de talla internacional reconocida mundialmente pudiera estar con él, y muchos consideran podría ser Madona o Jenifer López pues ambas tienen una relación muy cercana con el cantante paisa. 

Pero también muchos esperan que su show tenga sorpresas de él, pues hace tiempo no cantan en su ciudad y eso tiene a muchos ansiosos, felices y emocionados por verlo cantar en su tierra. Él también lo está, lo ha dejado claro en todo su contenido, en todos sus videos, incluso donde se le vio llegando a Medellín y de inmediato interactuando con la gente, sus miles de seguidores, que no le pierden la pista y que estarán este 30 de mayo cantando todas sus canciones. 

Vale la pena destacar que aunque faltan días para el concierto, el cantante ya está en Medellín hace varios días, compartiendo con la gente, pero también con la familia, amigos de toda la vida y hasta de sus calles, porque se ha dejado ver paseando por la ciudad de la eterna primavera. 

También te puede interesar leer: Maluma demostró las ganas que tiene de cantar en Medellín con este baile.

TAGS

Maluma