SuperLike

Luisa Castro lanzó página con contenido exclusivo con foto en paños menores

La influenciadora aprovechó la publicación que hizo en Instagram para invitar a sus fans a que se suscriban.

13 Jun 2021 14:27 Por: canalrcn.com
Luisa Castro lanzó su propia página de contenido exclusivo con sugerente foto en paños menores. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro ya había hecho mención en varias ocasiones del trabajo que venía adelantando para diferentes proyectos personales de los que muy pronto sus fans se enterarían.

Durante los últimos meses había estado grabando contenido para sus redes sociales, pero finalmente salió uno de esos planes y lo compartió con todos sus seguidores a través de una publicación en Instagram.

No dejes de leer: Luisa Castro regresó a Instagram tras cierre de su cuenta

Castro se dejó ver muy ligera de ropa luciendo un diminuto panty y un pequeño top con transparencias. Un maquillaje resaltando sus ojos y el cabello cayendo por su pecho fue el toque final de la instantánea que alcanzó más de 460.000 ‘me gusta’.

Allí reveló el proyecto que la tiene muy feliz y además aprovechó para invitar a sus más de 4.8 millones de seguidores a que se suscriban:

Adivinen quién tiene su propio sitio web: www.luisacastroexclusive.com. ¡No están preparadxs para lo que se viene en mi página! Así que lxs que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen, es más... hasta lxs haters son bienvenidxs.

Aquí sí van a tener de qué hablar; tiriiiss. Nos vemos allá pues, ¡estaré hablando con todxs por el privado de mi página! A veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes como quisiera. Los espero. www.luisacastroexclusive.com.

Y es que eventualmente este portal web es de contenido exclusivo para toda su fanaticada, aunque se desconoce el material que compartirá, pues para ello hay que suscribirse por 9.99 dólares, aproximadamente 36.500 pesos colombianos.

Mira también: Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada