Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada

La influenciadora ya había denunciado que su contenido estaba siendo borrado de la red días atrás.

Lo que mucho temía la creadora de contenido digital, Luisa Castro, finalmente se cumplió. Tras las denuncias hechas hace algunos días, su cuenta de Instagram fue cerrada, sin embargo, aún no se sabe si el cierre es una medida temporal o definitiva.

Y es que Luisa estuvo envuelta en medio de la polémica, tras un sorteo que hizo a través de sus redes sociales, en las que, inicialmente, regalaría un carro de la marcha Porsche, ampliamente conocida como de gama alta, con autos de lujo que pueden superar los cientos de millones de pesos.

Tras los comentarios de sus seguidores, Luisa decidió cambiar el premio, y regalar 170 millones de pesos, a través de un sorteo realizado en un live en el que se conectaron más de 100 mil personas. La ganadora del sorteo fue una mujer, quien aseguró que compraría una casa con el dinero.

Le puede interesar:  Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

Sin embargo, tras este acto de generosidad, los problemas empezaron a llegar para la joven de 20 años, ya que sus contenidos empezaron a ser reportados, bloqueados y, en el peor de los casos, eliminados.

A través de un video, Luisa expresó su tristeza y preocupación, ya que temía que sucediera lo que hoy se confirmó, su cuenta fue borrada de la red social, y todos sus contenidos desaparecieron.

Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada

Ante esta situación, hubo quien incluso involucrara a “La Liendra”, ex novio de Luisa. Ante la bola de nieve que se hizo con los comentarios, el creador de contenido decidió hablar para aclarar la situación: “Quiero tocar un tema muy delicado y es que muchas personas me están escribiendo diciendo que yo soy el responsable de que a cierta persona le borren sus cosas como le van a cerrar el Instagram y todo, y yo quiero dejar claro que a mí no me interesa de verdad atacar a nadie ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso.”.

Tras el cierre, hubo quienes aseguraron que todo se trataría de una campaña de marketing.

No dejes de ver: Luisa Castro, ¿cuánto gana gracias a sus redes sociales?

14 Feb 2022 09:52Por: canalrcn.com