SuperLike

Luisa Castro dejó suspirando a sus fans con cautivador disfraz de novia

La influenciadora se llevó todos los piropos de sus seguidores con su atuendo para Halloween.

02 Nov 2021 12:57 Por: canalrcn.com
Luisa Castro disfrazada de novia (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro dejó suspirando a miles de sus fanáticos luego de mostrarse disfrazada de novia para Halloween

Te puede interesar: “Sirena”, así llamó Reykon a Luisa Castro tras fotos en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, la joven compartió una fotografía en la que presumió de su look para el 31 de octubre. 

En la instantánea se dejó ver luciendo una diminuta y cautivadora ropa interior de color blanco, la cual acompañó con un corto velo de novia, unas largas botas y pequeños accesorios.

Posando, desde unas escaleras y rodeada de pétalos de rosas, la creadora de contenido se robó todas las miradas de sus admiradores con su seductor disfraz. 

“Feliz Halloween”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su elección y belleza. 

“Perfecta”, “hermosa”, “divina”, “qué bella, una diosa”, “fuego”, “pero qué belleza”, “de tu novio me voy a disfrazar”, “espectacular”, “eres la mejor”, “quiero disfrazarme de ladrón para robarte”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la joven hizo un llamado a ver toda la sesión fotográfica con este look en su página exclusiva, donde sube sugerente contenido con el que ha dejado enamorados a sus seguidores. 

No dejes de leer: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas