SuperLike

Laura Londoño enternece con fotos de su boda

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ recordó uno de los mejores días de su vida.

25 May 2022 16:18 Por: canalrcn.com
El matrimonio es algo significativo para la actriz. (Foto tomada de Instagram:@londonotlaura)

A pesar de no ser ‘jueves de TBT’, la actriz Laura Londoño compartió a través de su cuenta de Instagram adorables fotos de su boda, la cual se celebró hace un par de años en la isla de San Andrés.

Te puede interesar: Laura Londoño enterneció las redes bañando a su hija en un balde

Por medio de una publicación en su feed, así como en historias de Instagram, la popular ‘Gaviota’ emocionó a sus fanáticos con aspectos de carácter personal.

Primero, otorgó un detrás de cámaras de cómo las damas de honor se prepararon para asistir a la anhelada reunión. El maquillaje, así como un delicado toque de flores en la cabeza de las bellas asistentes, fueron detalles que quedaron en la mente de Laura.

Algo curioso es que el vestido de su madre parecía de novia, ya que era de tono blanco, a diferencia del de su hija, que fue rosa.

Adjunto de una fotografía de Laura afirmando que: “rezando para que la lluvia se detuviera”, la artista comentó que incluso todas las invitadas parecían novias porque ella misma les pidió que asistieran de blanco.

Después, listas para la fiesta, Londoño mostró detalles inéditos de cómo iba quedando su espectacular maquillaje. ¡Lista para la boda!

La protagonista del éxito de Canal RCN confesó que su vestido de novia fue un poco diferente a lo que se suele apreciar, ya que como se comentaba, fue de color rosa. Más que una recién casada, Londoño se sentía como una princesa de cuento de hadas.

Según las publicaciones que la artista compartió, el detalle de la espalda fue una de las cosas que más le gustó.

Por supuesto, no se podía quedar atrás el momento en donde su padre la entregaría al altar.

Laura: vamos por ese hombre, fueron las palabras emitidas por la también cantante.

Cabe resaltar que su esposo se llama Santiago Mora. Fruto de su amor se encuentran sus dos hijas: Allegra y Mikaela.

Hoy San Andrés me tiene recordando y recordar es vivir.Si si, que siiiii @morabahamon dale pueeeees!, dijo la paisa.

Como dato adicional, Londoño afirmó que mientras se encontraba en el rodaje de ‘Café con aroma de mujer’, se enteró que estaba a la espera de su segunda hija.

Los mareos, así como las sensaciones extrañas fueron los detonantes para que la talentosa mujer se diera cuenta de su estado de embarazo.

 

Además: Laura Londoño sorprende bailando como una profesional