Talento nacional

Laura Londoño enterneció las redes bañando a su hija en un balde

La actriz destacó que a esa edad no hay nada como “un bañito en balde”, mientras consentía a su hija junto a su esposo.

23 May 2022 18:51Por: canalrcn.com
Laura Londoño bañando a su hija en un balde.

Laura Londoño mostró en redes, cómo baña a su última hija de una forma muy divertida y original. (Foto tomada de Instagram: @lauralondono)

Hace varios meses ya, la actriz Laura Londoño trajo al mundo a su segunda hija Mikaela. Y desde entonces sus miles de seguidores han estado pendientes de cada uno de sus procesos.  

No dejes de ver → Laura Londoño contiene su lado “controlador” y ríe con su hija pintando

Antes, la actriz dejó ver gran parte de su proceso de embarazo que fue admirado por muchos sobre todo porque tiempo después se conoció que ella estaba en embrazo cuando terminaba grabaciones de Café con Aroma de Mujer, donde Laura fue la protagonista de esta gran novela. 

Ahora, que se convirtió en mamá ha dejado ver esos momentos especiales que vive con su hija y el resto de su familia. Es por eso que su más reciente publicación de su cuenta de Instagram dejó a todos sus seguidores en redes sociales.  

Y es que la actriz posó junto a su hija Mikaela y su esposo mientras le daba un baño dentro de un balde a pleno aire libre. Esto de inmediato enamoró a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle saber el hermoso acto de amor que estaba teniendo con su hija.  

Pues, para muchos lo que hacía demostraba entre tantas cosas ese amor por lo simple y las cosas que no se necesitan para la crianza de su hija desde lo material. Pero también hubo quienes se conmovieron al ver a la pequeña disfrutando de su baño.  

Descubre más → Café con Aroma de Mujer un éxito a nivel mundial en Netflix

Incluso, hubo madres que se identificaron con Laura Londoño pues ese tipo de baño para los niños siempre será de las mejores acciones que se pueden tener con ese ser tan pequeño y especial. 

laura londoño y su bebé

Amores de Laura  

Laura Londoño está ahora mismo disfrutando de grandes logros en su vida, sobre todo esos que les ha dado la televisión y su papel protagonismo en Café con Aroma de Mujer, donde su personaje de Gaviota se ha llevado todas las miradas no solo de los colombianos sino también de los seguidores que se ha ganado desde la trasmisión de la novela por diferentes plataformas digitales que le han permitido llegar mucho más lejos con su trabajo.  

Y esto no es todo, pues ahora mismo también ha sido nominada a grandes reconocimientos desde la música y también ha logrado demostrar otras habilidades que tienen enamorados a sus miles de seguidores.  

Pero a esto se le suma su más grandes bendición, su más reciente hija que llegó a la familia para hacerlos mucho más felices y unidos y además mostrar esos pequeños detalles de la vida donde con pocas cosas se generan grandes momentos, como el que ella decidió compartir en redes sociales junto a su hija y su esposo.  

También te puede interesar: Con fotos en España, Laura Londoño agradece compartir lo que aprendió de Café.

os en Google News

Te puede interesar