SuperLike

Laura Londoño revela qué encontró en el Eje Cafetero e invita a viajar

Los seguidores elogiaron a la actriz de 'Café, con aroma de mujer' y la belleza de los paisajes colombianos.

19 Sep 2021 11:22 Por: canalrcn.com
Laura Londoño es 'Gaviota' en Café, con aroma de mujer.

La actriz paisa Laura Londoño, quien interpreta a 'Gaviota' o Teresa Suárez en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram cuatro fotografías tomadas en la región a la que más viajó durante el último año: el Eje Cafetero. Además, compartió con sus seguidores qué fue lo que encontró en ese lugar y los invitó a viajar allí.

"Les pregunté hace unos días a donde creerían que había viajado más en el último año y sí, la respuesta es el Eje Cafetero, Colombia, para mi fortuna porque allá descubrí la magia y la historia de mi país, encontré los atardeceres y amaneceres más espectaculares con el más delicioso aroma a café y lo más importante: personas con un gran corazón", escribió Laura Londoño.

La actriz concluyó diciendo que "quiero que ustedes también descubran este paraíso exuberante de naturaleza" y compartió en su perfil de Instagram unas de las mejores casas y experiencias que ella misma recomienda.

No dejes de ver → Laura Londoño hace inspiradora invitación en la recta final de Café

El color verde de grandes campos y las montañas son protagonistas en las imágenes compartidas por Laura Londoño, quien también aparece en dos de las fotos. En solo cinco días, la publicación superó los 40 mil 'me gusta' y 200 comentarios, en los que sus seguidores aprovecharon para elogiar la belleza del paisaje y de la actriz.

"Rico el campo y su naturaleza", "excelente. Es muy cierto. Región de Colombia maravillosa", "qué espectacular paisaje", "Muy cierto. Colombia tiene paisajes espectaculares" y "bellísima" fueron algunos de los mensajes escritos por los seguidores de Laura Londoño.

No te pierdas Café, con aroma de mujer en su recta final. De lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos