SuperLike

Lele Pons pone a suspirar a sus fans desde Italia

Junto a su novio se muestran en sus redes sociales por estos días en Europa de vacaciones.

07 Ago 2021 10:30 Por: canalrcn.com
Lele Pons mostró en Instagram que se encuentra reunida con su familia en Italia. (Foto tomada de instagram: @Lelepons)

“La vida es bella”. Esta fue una de las consignas que ha dejado Lele Pons en su viaje por Italia, mismo que comparte junto a su novio, el cantante, Guaynaa, quien no se salvó de las constantes de su novia, la cual lo fotografío dormido en una de las representativas góndolas de Venecia.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa muestran su increíble transformación física en pareja

Las últimas publicaciones de la venezolana en sus redes sociales han dejado sin aliento a varios de sus seguidores, mismos que aprovecharon el tiempo para dejarle mensajes en diferentes idiomas a la famosa, la cual ha dejado en evidencia lo feliz que se siente junto a su pareja en estas épocas de verano de Europa.

Es importante resaltar que la pareja mostró hace unos meses el cambio de costumbres en cuanto a su comida y ejercicio, y ahora se les ve mucho más saludables, situación que han aprovechado para sacar pecho en sus plataformas digitales.

La belleza de la venezolana tiene enamorados a sus fans, quienes le recordaron lo hermosa que está: “Bellísima”; “impresionante”; “hermosa”; “linda”; “única”, y otros mensajes fueron los registrados por algunos de sus 45 millones de seguidores. Las publicaciones de ella, junto a su novio en Europa, ya cuentan con más de un millón de me gusta.

Uno de los momentos más cómicos que mostró en sus redes durante este viaje, fue una comparación que realizó de un viaje anterior a este mismo lugar, en el cual se le ve acompañando a otra pareja, pero ahora se le ve feliz compartiendo los mismos cuadros con el puertorriqueño Guaynaa. (Antes y después)

A la venezolana se le ve tan bien, que hasta la misma París Hilton le comentó una de sus publicaciones en la ‘bota itálica’. “Te ves impresionante, hermana”, escribió la famosa estadounidense.  

No dejes de ver: Lele Pons lució su delgada figura en atractivo bikini de animal print