SuperLike

La faceta desconocida de la mamá de Alejandra Azcárate

En su Instagram, la actriz compartió un video de su madre modelando diferentes estilos de ropa y moda.

19 Abr 2021 23:47 Por: canalrcn.com
Alejandra Azcárate nos mostró detalles de la vida de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate publicó un video en el cual su mamá, Beatriz de Azcárate, se vio muy moderna, juvenil y casual vistiendo diferentes estilos de ropa; debido a esto, ella tituló la foto como: “Mi top mother favorita”.

También puedes ver: Alejandra Azcárate dejó poco a la imaginación 

La actriz y comediante dejó impactados a sus seguidores, y no solo por la similitud que tienen con su madre, sino también por el estilo que al parecer viene en la sangre de las Azcárate.

Las reacciones positivas de sus seguidores no se hicieron esperar, y rápidamente comentaron:

“Qué belleza de mamá”, “Divina”, “Digna madre de su hija. Sí señor”, “Mírate en algunos años”, “Tan hermosa la mami”.

La Azcárate, que ha pasado por diferentes proyectos en el Canal RCN, entre ellos: En Los Tacones Eva, El Último Matrimonio Feliz, Pobres Rico, Diomedes, El Cacique De La Junta y Enfermeras, suele ser muy activa en sus redes junto a su mamá, con quien realiza dinámicas, en vivos, entre otros.

 

Pronto, en la pantalla de Nuestra Tele, veremos a Alejandra en el rol de jurado del nuevo reality del Canal RCN, que se llama ¿Quién es la Máscara?, un juego genuino y divertido en el cual los televidentes tendrán que averiguar quién se encuentra detrás de la máscara. En este concurso estará acompañada por el talento de Lina Tejeiro, Llane, Peter Albeiro y Juanda Caribe.

Además, ella también se ha destacado por su talento en la comedia, y solo basta con recordar su paso por los Comediantes de la Noche y su famosa y viral presentación en la Quinta Vergara del festival de Viña del Mar en el año 2018.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate vuelve a Nuestra Tele como una sagaz investigadora