SuperLike

Karol G y su hermana posaron juntas en el desierto

La hermana de la cantante, Jessica Giraldo mostró los hermosos paisajes del lugar donde pasaron un día completo.

23 Ene 2024 18:53 Por: canalrcn.com
Karol G pasó un día completo en el desierto y así lo registraron. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Hace pocos días, Karol G dejó ver en sus redes sociales que había pasado días muy enriquecedores en la energía del desierto. Ahí pasó un día completo y también mostró esos momentos que compartió con todo su equipo, pero también con los miembros de su familia, que hace parte de su gran equipo de trabajo.  

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

Y fue precisamente su hermana Jessica Giraldo, quien decidió postear imágenes inéditas de esos días donde pudieron deleitarse con la belleza de la naturaleza de esa zona y además lo que hicieron ese día. Y es que Karol G mostró en su momento que se lanzaron por las arenas, y que hicieron hasta coreografías, pero también su hermana dejó ver cómo se veía la noche, las estrellas y todo el paisaje donde pasaron gran aparte del día acompañadas de un buen vino.  

Pero todo lo que ella mostró en redes sociales está un video con el desierto de fondo de las hermanas juntas. Y es que Jessica y Karol G tienen una gran y hermosa relación, pues ella hace parte de su equipo, pero también de esas fans familiares que tiene la artista paisa, porque ellos siempre dejan ver lo orgullosa y felices de tener a una artista como ella en la familia. 

En las imágenes también se pueden ver los looks urbanos, relajados y muy originales que decidieron usar las hermanas Giraldo para pasar un día completo de deportes extremos y diversión en equipo y en familia. 

La familia Giraldo es top 

Esto demuestra no solo que Karol G no es la única estrella en su familia, porque es que ella brilla con su familia, es de las que hace equipo con quienes llevan su apellido y su sangre y eso hace que más de uno la admire muchísimo más de lo que ya lo hacen. 

Y es que hace varias semanas también se filtró un video donde se puede ver a Karol G en lo que sería el cuarto de sus padres cantando sobre su cama, con su papá de fondo y varias voces siguiéndole el coro y su show improvisado, que más allá de eso dejaba ver que su familia siempre la ha apoyado y ha creído en ella. 

Es por eso que, en sus giras, sus conciertos, su familia, sus padres sobre todo están en primera fila disfrutando de todo lo que ella ha logrado con trabajo y mucho esfuerzo. Sobre todo, apostando a ella, a lo que sabe que puede hacer y que no se va a detener. 

No dejes de leer: Así fue el momento en que Karol G y Anahí se conocieron