SuperLike

Juanda Caribe nuevamente fue víctima de los delincuentes

Mientras explicaba los hechos, el humorista se burló del actuar del ladrón que lo afectó a él y a un amigo.

24 Ene 2023 17:44 Por: canalrcn.com
Juanda Caribe fue víctima de los delincuentes/Foto: Canal RCN

Hace aproximadamente un año Juanda Caribe denunció a través de las redes sociales que delincuentes robaron su camioneta, aunque días después la pudo recuperar, y ahora, el comediante e imitador, quien hizo parte de ¿Quién es la máscara?, nuevamente fue víctima de los delincuentes.

Mira también: "Me siento libre": Mara Cifuentes al revelar que es "100% mujer"

En su cuenta oficial de Instagram Juanda Caribe publicó dos historias en las que mostró dos carros que estaban parqueados frente a la casa de un amigo suyo y al que los delincuentes se les robaron los espejos retrovisores.

Un robo masivo

En el inicio de sus historias se ve al comediante caminando en la noche hacia donde está uno de los vehículos y agregando un texto que dice “Nos robaron masivamente”, luego muestra a su amigo que en la mano tienen parte del espejo del carro que el delincuente dañó cuando lo arrancó del vehículo, en el video el hombre aseguró que el espejo que se llevaron ya se lo habían intentado robar antes.

Posteriormente, con una sonrisa, Juanda Caribe camina hacia donde estaba su vehículo afirmando que hubo dos robos y luego muestra el lado derecho del vehículo, donde muestra que también se le robaron el retrovisor.

“Y se marchó”, dice entre risas Juanda Caribe mientras muestra los cables que quedaron donde estaba el espejo, luego manifestó lo sorprendido que está de que el ladrón se haya robado un retrovisor de cada carro y no los dos de un solo vehículo.

“Se han robado dos retrovisores de dos carros diferentes, vea, el ratero en vez de arrancar los dos de uno solo, arrancó un par de cada uno”, dijo Juanda Caribe en el video.

Juanda Caribe cuestionó al ladrón

En otra de las historias, el ex participante de MasterChef Celebrity nuevamente se rió de la situación diciendo que no entiende muy bien lo que el ladrón quiso hacer al robarse un espejo de cada auto, afirmando que quizás él intenta armar un “carro multimarca”.

“Los rateros de hoy son incomprensibles, se han llevado el retrovisor derecho de un Volkswagen Gol y el izquierdo de una CBS Honda, el man como que está armando un carro multimarca”, dijo Juanda Caribe.

Te puede interesar: JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo