SuperLike

Johanna Fadul dedicó emotivo mensaje a JuanSe Quintero

La actriz destacó varias cualidades que tiene su matrimonio con el actor y cantante.

06 Oct 2023 07:10 Por: canalrcn.com
Johanna Fadul dedicó emotivo mensaje a JuanSe Quintero. (Foto tomada de Instagram: @johannafadul).

La actriz Johanna Fadul y el musico Juanse Quintero son una pareja de famosos colombianos que siempre enamora en sus redes sociales al compartir sus ocurrencias y las muchas formas de demostrar su cariño.

Te puede interesar: Johanna Fadul asegura sentirse vieja con su nuevo look

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la talentosa mujer compartió una serie de fotografías junto a su esposo y un emotivo mensaje en el que destacó varias cualidades de su matrimonio.

En las instantáneas, que ya acumulan más de cincuenta y siete mil ‘Me gusta’, se puede ver a la pareja disfrutar, en traje de baño que deja al descubierto sus tonificados cuerpos, de una enorme piscina en Estados Unidos.

“Esto somos nosotros… Amor, tenacidad, luchadores, capaces, compañeros de vida, ganas… No somos el matrimonio ni la pareja perfecta pero lo q si tenemos es q JUNTOS hemos logrados todo lo q queremos. Juntos hemos construido nuestro imperio y claramente de la mano de DIOS. Te amos esposo @juansequintero definitivamente JUNTOS somos PODER”, escribió la actriz.

 

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, cientos de comentarios por parte de los internautas comenzaron a llenar la casilla de mensajes de la publicación, entre los que destacaron algunos como:

“Que viva el amor. Son hermosos juntos”, “Por qué son tan hermosos? bebesssss de luz”, “Tan jóvenes y dan ejemplo de superación, de compromiso y amor hoy en dia tan difícil q es ver esto en las parejas y más en jovenes como ustedes”, “Hermosa pareja que papito Dios los siga bendiciendo un abrazo fuerte”, “Mil bendiciones son una hermosa pareja Dios los bendiga”, “Hermosa pareja ,Dios los siga bendiciendo y sigan así de enamorados por mucho ojos años más, como dices tu aunque no sean perfectas pero cada día que pasa se aprende el uno del otro”, “Par de hermosuras. Un abrazo”.

SU VIAJE A MACHU PICHU

Esta no es la primera vez que la pareja publica este tipo de contenido, pues recientemente, durante su viaje a Machu Pichu, Perú, realizaron diversos posts en lo que se les ve disfrutando de su relación.

En una de las fotografías que publicaron en aquella ocasión, se puede ver a Johanna Fadul posando de pie y de frente, mientras que en el fondo se ve el lugar arqueológico; también se puede ver el momento en el que varias llamas caminan por un sendero emparedado y muy cerca de los turistas.

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juanse Quintero enamoran con atractiva foto juntos