Johanna Fadul asegura sentirse vieja con su nuevo look

La actriz colombiana explicó que, aunque le gustó su nuevo corte, sí siente que se ve con más edad. Además, pidió la opinión de sus seguidores.

Johanna Fadul se siente vieja por nuevo look

Johanna Fadul se siente vieja con su nuevo look | Foto tomada de Instagram: @johannafadul

La talentosa actriz colombiana, Johanna Fadul, quien recientemente enamoró en las redes con unas fotos junto a su esposo Juanse Quintero, expresó una leve preocupación acerca de si se ve o no con más edad gracias a su nuevo corte de cabello.

También te puede interesar: El comentario celoso de Johanna Fadul a Juanse Quintero.

¿El nuevo look de Johanna Fadul la hace ver más vieja?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la bella artista actoral comentó con sus seguidores que, aunque sí le gusta su nuevo corte de cabello, quería saber si ellos la ven un poco más vieja.

“Oiga, díganme una cosa… ¿Me veo más vieja con este corte o no? Yo siento que sí ¿Les gusta o no les gusta? Y… para los que no conocían, este es mi pelo, o sea… esta onda, así es mi pelo natural, sino que cuando estuve en Sin Senos, se me caga*** literal mi pelo, pero acá estoy recuperando otra vez mi onda y ¿Saben quién me lo cortó más? Véanlo… este hombre, cada vez que vengo acá a Miami hace sopa, panoc** y de todo conmigo, hace lo que se le da la gana con mi cabeza, pero tiene buen gusto” explicó la actriz mientras mostraba al estilista que brindó esta nueva propuesta de look.

El estilista autor de este nuevo look también subió unas historias a sus redes para defender su obra, pues considera que el nuevo corte se le ve muy bien a la colombiana.

“Ay qué rico panoc** jajaja, pero se ve cool, ese corte se ve cool” dijo el profesional de la belleza.

johanna fadul corte

El corte sí está arriba de sus hombros, sin embargo, consideramos que tiene un aire muy juvenil que, contrario a lo que dice Johanna, la hace ver más joven y fresca.

En cuanto a las ondas naturales de las que habla Fadul, se puede notar que su cabello no sólo es ondulado, sino que además tiene un gran volumen que, con su nuevo corte, la hacen ver muy bien.

Y es que la actriz suele tener un gran carisma con el que enamora en sus redes y, sobre todo, cuando sube fotos y videos con su esposo y sus perritos, pues demuestra que tiene una familia muy unida y llena de amor.

Para no perderse: Johanna Fadul publicó dos fotos de ella y sus hermanos cuando eran niños.

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juanse Quintero publican amorosas fotos desde Machu Picchu.

También te puede interesar leer: Johanna Fadul lució su nuevo look frente al espejo.

31 May 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar