SuperLike

Jessica Cediel divirtió al mostrar los “berrinches” de sus perritos

La presentadora cargó con ternura al nuevo integrante de la familia.

08 Feb 2022 20:44 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel y el divertido video bailando con su perrito. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel se ha dejado ver muy acompañada en estos días. Y no es para menos, pues su familia creció y de qué manera.  

Te puede interesar: “Si no le gusta, váyase”, Jessica Cediel responde a críticas por bailar en pantys

A su familia llegó un nuevo integrante, un perrito que sin duda se ha robado todas las miradas, sobre todo por lo hermoso que es, pero también por su gran tamaño.  

Pero, además, Jessica ha mostrado los comportamientos que ha tenido su primer perro por la llegada del nuevo miembro de la familia. Aseguró que está celoso, pero que poco a poco se le va pasando y que espera que se hagan amigos.  

Lee también: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel

Ante estas primeras versiones de la presentadora, tiempo después dejó ver la forma en cómo la reciben en su casa, pues no se portan del todo bien. Papeles regados y tapetes dañados. Pero, para su recompensa, luego pudo mostrar que ambos duermen juntos y que “ya se quieren”. 

Esto din duda sacó sonrisas entre sus miles de seguidores quienes se sintieron identificados con ella y el comportamiento y “berrinches” de sus perros, que tiempo después parece que se convirtieron en los mejores amigos.  

Vale destacar que Jessica Cediel es amante de los animales y tiene además un gato en su casa con el que también se ha dejado ver en más de una ocasión bailando muy sensual y demostrando sus dones para el baile, pero también el amor que tiene por cada miembro de su familia, que además la acompañan siempre y están con ella gran parte del tiempo.  

Te puede interesar: Jessica Cediel respondió a quien le dijo que siempre se pone la misma ropa