SuperLike

Jake Paul, el influencer que se quiere enfrentar al multicampeón de boxeo 'Canelo’ Álvarez

El youtuber estadounidense ha declarado que quiere asumir el reto de enfrentar al mejor boxeador de los últimos años.

08 Jun 2023 09:54 Por: canalrcn.com
Jake Paul tiene 24 años. (Tomada de Instagram: @jakepaul)

Jake Paul es conocido por su fama en la extinta red social Vine, por sus excentricidades o lujos, sus cuarenta millones de seguidores en todas las redes sociales y el inicio de su carrera como boxeador profesional. Desde el año 2014, el creador de contenido ha dado de qué hablar por sus retos extraños, su faceta como cantante y una carrera corta como actor para varios proyectos de la cadena televisiva Disney Channel.

Te podría interesar: Por tomarse una selfie, influencer hongkonés muere al perder el equilibrio

En una rueda de prensa del pasado 13 julio, en la cual promocionó su pelea contra Tyron Woodley, habló sobre sus aspiraciones de convertirse en el mejor boxeador del mundo. Por esto, según sus declaraciones, ha entrenado día a día para alcanzar el nivel del multicampeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de pelear con el deportista mexicano en un ring de boxeo. Además, ha dicho que no sería solamente una excelente idea de negocio, sino también la oportunidad de demostrar que tiene más nivel que Avni Yildirim, uno de los últimos contrincantes del ‘Canelo’ Álvarez.

Si se llegara a dar esta pelea, existiría una desventaja abismal entre estos dos contendientes. El ‘Canelo’ Álvarez cuenta en la actualidad con 59 peleas en total, de las cuales han sido 56 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.

Su carrera como deportista o boxeador ha sido muy corta. Jake tiene un récord de 3-0 en el boxeo tras vencer a AnEsonGib (youtuber británico), Nate Robinson (jugador de baloncesto) y Ben Askren (expeleador de UFC). Todos se ha llevado a cabo en eventos de Pay Per View (PPV). Tyroon será su primer rival profesional en su corta carrera. Esta pelea será estipulada en las 190 libras.

La próxima pelea para Jake Paul será el 29 de agosto de 2021 cuando se enfrente al peleador estadounidense de artes marciales mixtas y ex-campeón de Peso Wélter de UFC, Tyron Woodley en Cleveland, Ohio.

Puedes leer: YosStop reapareció para dar un mensaje positivo y tranquilizar a sus seguidores