Gente

YosStop reapareció para dar un mensaje positivo y tranquilizar a sus seguidores

Después de semanas en silencio, la influencer mexicana envió un mensaje de agradecimiento a través de sus familiares.

17 Jul 2021 9:28Por: canalrcn.com
Después de semanas en silencio, la influencer mexicana envió un mensaje de agradecimiento a través de sus familiares.

YosStop se encuentra en el reclusorio Santa Martha Acatitla. (Tomada de Instagram: @justyoss)

La creadora de contenido envió un mensaje de aliento a todos los seguidores que la defienden y creen en su inocencia. A través de una caja de chicles, mostró su gratitud por tanto apoyo y cariño. La instantánea actualmente cuenta con más de 500.000 likes y más de 13.000 comentarios. La fotografía fue publicada por la actual pareja de la influencer, Gerardo González, quien es el que administra en este momento todas las redes sociales de YosStop.

Te podría interesar: Por tomarse una selfie, influencer hongkonés muere al perder el equilibrio

Después de semanas en silencio, la influencer mexicana envió un mensaje de agradecimiento a través de sus familiares

Recordemos que Yoseline Hoffman está privada de su libertad al ser acusada por difundir pornografía infantil. El pasado 29 de junio, fue capturada mientras se encontraba en su casa. La prueba más fuerte que tiene en su contra es un video publicado en Youtube, el pasado 22 de agosto del 2018 y que tiene como título “Patética generación”. Allí comenta lo que sucedió cuando cuatro jóvenes agredieron sexualmente a Ainara Suárez, que en ese momento tenía 16 años. También dio su opinión, un poco controversial, cuando otras dos jóvenes golpearon y patearon a Ainara mientras ella trataba de defenderse. 

Después de semanas en silencio, la influencer mexicana envió un mensaje de agradecimiento a través de sus familiares.

Al publicarse este video con las opiniones y comentarios de YosStop, Ainara Suárez ha dicho en varios medios de comunicación en México que ha recibido amenazas y comentarios negativos en todas sus redes sociales. Actualmente la influencer de 30 años y con más de veinte millones de seguidores en todas sus redes sociales, se encuentra en el reclusorio Santa Martha Acatitla de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Puedes leer: Tras su ruptura, la Segura reveló lo que ahora busca en un hombre

Te puede interesar