SuperLike

J Balvin se lanzó de paracaídas y lo mostró en video

El cantante confesó que el deporte extremo le ayudó a despejar su mente ya que no ha tenido conciertos.

10 Oct 2023 10:38 Por: canalrcn.com
J Balvin se lanzó de paracaídas y así lo registró(Tomada de Instagram@jbalvin)

J Balvin recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de mostrarse en las redes sociales  realizando un deporte extremo. 

No dejes de leer: J Balvin confesó ser gran amigo del hijo de Pablo Escobar

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el cantante colombiano decidió realizar paracaidismo e indicó que esta actividad la tomó como una forma de despejar su mente.

José Álvaro Osorio Balvin decidió mostrarse frente al lente de la cámara desde el primer momento en el que se dirigía hacia el lugar en el que iba a realizar su lanzamiento indicando que iba a estar a una altura de catorce mil pies.

Una vez llegó al lugar, el paisa se mostró con un enterizo estilo militar y adecuado para la ocasión mientras afirmó que necesitaba sentir un poco de adrenalina debido a que no ha podido hacer conciertos por causa de la pandemia del coronavirus.

“Como no hay tarimas últimamente ni conciertos me hacía falta esa dopamina y esa energía y esa cosa que le da aquí a uno antes de la tarima (tocó su pecho), pues aquí la estoy curando”, indicó.

“Y aprender también que José va primero y ustedes están primero que el resto (refiriéndose a sus fans)”, finalizó.

El artista que en varias ocasiones ha mencionado que ha sufrido de depresión, se mostró con gran valentía para lanzarse desde la avioneta junto al instructor, por lo que segundos después, mostró un corto video de lo que fue el momento en el que estuvo suspendido en el aire.

Mira también: Karol G y J Balvin, entre los artistas de reguetón más escuchados en el mundo