J Balvin confesó ser gran amigo del hijo de Pablo Escobar

El cantante resaltó la importancia de mostrar una generación llena de artistas, deportistas y soñadores que transformen el mundo.

j balvin habla de su amistad con el hijo de pablo escobar

J Balvin habla del hijo de Pablo Escobar (Tomada de AFP: JohannesEisele/YannCoatsaliou)

El cantante J Balvin habló de su amistad con Juan Pablo Escobar, hoy conocido como Sebastián Marroquín, hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

“Soy amigo muy cercano del hijo de Pablo Escobar y me dijo algo un día que a mí nunca se me olvidará. Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que él arruinó toda la generación", confesó en entrevista con Trevor Noah.

Te puede interesar: Sin camisa, J Balvin presumió sus abdominales y tatuajes

Allí aprovechó para resaltar su misión de mostrar al mundo una generación diferente llena de artistas y jóvenes que cumplen sus sueños con disciplina y sin tener que pasar por encima de nadie.

“Básicamente, en los ochentas, Medellín, Colombia, era la ciudad más peligrosa del planeta. Perdimos muchos familiares, muchos amigos y me duele cuando veo niños, en especial cuando estoy en Estados Unidos con camisetas de Pablo Escobar… ‘no sabes lo que hizo este tipo’, él simplemente hizo que fuera todo malo para nosotros y es por eso que ahora me lo tomé tan personal. Tenemos que mostrar el lado positivo y mostrar lo genial que la gente de mi país”, señaló.

Es importante recordar, que actualmente el hijo de Pablo Escobar es diseñador industrial y arquitecto, además de dedicar gran parte a ser conferencista enviando un mensaje de paz y resaltando que la violencia nunca será un buen camino.

Cabe señalar que, en anteriores ocasiones el artista había hablado de Marroquín, pero no se conocía que eran tan cercanos.

Por ahora, el artista continúa en la promoción de su documental “El Niño de Medellín”, el cual se puede ver por Amazon Prime.

No dejes de leer: Novia de J Balvin presumió su embarazo en atractiva ropa interior

28 Feb 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar