SuperLike

J Balvin anuncia la llegada de su nuevo álbum llamado “Jose”

Uno de los exponentes más importantes de la música urbana ha causado furor en redes sociales al anunciar el estreno de su próximo trabajo discográfico.

07 Feb 2022 10:04 Por: canalrcn.com
J Balvin anuncia la llegada de su nuevo álbum llamado Jose

J Balvin, uno de los exponentes más importantes de la música urbana ha causado furor en redes sociales al anunciar el estreno de su próximo trabajo discográfico.

Por medio de una fotografía llena de color, el artista oriundo de Medellín publicó la fecha y nombre de su nuevo proyecto musical. Se llamará “Jose” y hará referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio. Este será su quinto producto artístico tras La familia (2013), Energía (2016), Vibras (2018) y Colores (2020).

Te podría interesar: J Balvin se unió al reto viral con su canción y bailó en un supermercado

Gracias a este post, se pudo conocer la fecha de lanzamiento. Se espera que su próximo disco llegue a todas las plataformas digitales el 10 de septiembre. En los próximos días, los seguidores del cantante paisa conocerán más detalles de esta gran sorpresa. 

 

El artista ha dicho en varias entrevistas que espera darle un toque más personal a sus canciones y por esto quiere ser más introspectivo con ”Jose”. Tras canciones que se han posicionado en los primeros lugares, ser tendencia con la ropa que usa y crear videos virales, quiere mostrarle al público una faceta nunca antes vista en los escenarios y redes sociales.

Hay que recordar que el intérprete de “Rojo” siempre ha estado en busca de reinventarse y por esto ha sido ganador de varios Billboard Latin Music Awards. En adición, logró tres nominaciones a los Premios Grammy y obtuvo múltiples galardones en los Premios Juventud y Lo Nuestro.

 

El creador de éxitos como ’In Da Getto’ y  ‘Mi Gente’ se ha visto en los últimos días muy activo en redes sociales al promocionar su más reciente colaboración llamada “Perra”, junto a la rapera Tokischa. Además, el compositor colombiano ha estado muy contento ya que mostró una “skin” exclusiva para Fornite. Con este anuncio, se convirtió en el primer latino con accesorios únicos e interesantes en este videojuego.

Puedes leer: J Balvin compró su tercer avión y lo presume con reflexivo mensaje