SuperLike

Isabel Cristina Estrada revela detalles de su nueva faceta fitness

La actriz recordó varios instantes importantes de su carrera y su paso por el Concurso Nacional de Belleza.

18 Oct 2023 14:55 Por: canalrcn.com

Isabel Cristina Estrada estuvo en Momentos Superlike, donde nos reveló algunos detalles de los instantes más importantes de su vida personal incluyendo su nueva faceta como influenciadora fitness y cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza.

El primer momento que se vio fue de cuando ella hizo parte de una de las obras más importantes del país, llegando a todos los teatros de Bogotá y varios de otras ciudades, una experiencia que para ella fue maravillosa porque es algo mágico.

Mira también: ‘Vuela alto’, falleció la mamá de la actriz Isabel Cristina Estrada

Otro de los temas que ella habló está relacionado a su nueva faceta de influenciadora fitness y de cuidado personal algo que le da paz y la ayuda a cumplir varios objetivos al tiempo.

“Para mí la parte deportiva más que montarme en una bicicleta o hacer kilómetros corriendo, es una manera de vivir, a mí me da paz, me da tranquilidad a mí me proporciona metas con mi cuerpo, con mi salud y sobre todo, creo que me da salud mental y física”, detalló Isabel Cristina.

El último momento que recordó la actriz paisa ocurrió hace 20 años, cuando ella participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a Antioquia y aseguró que fue una faceta muy bonita porque pudo conocer muchos municipios de ese departamento y realizar muchas obras benéficas.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Con ropa interior deportiva, Isabel Cristina Estrada enamoró a sus fans