SuperLike

Hija de Yuranis León mostró su figura en bikini tras cirugía para bajar de peso

Yirlhe León se dejó ver de espaldas y presumió sus piernas y glúteos mientras estaba en la playa.

09 Jun 2023 07:22 Por: canalrcn.com

La hija de Yuranis León, Yirlhe León, recientemente se sometió una cirugía para bajar de peso, esto con el fin de evitar problemas en su salud.

Aunque en ocasiones anteriores había mencionado que la cirugía era la última opción que iba a contemplar para poder reducir medidas, lo cierto es que las afecciones en su salud le hicieron replantear esta situación y por ello decidió someterse al sleeve gástrico.

Te podría interesar: Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

Tras varias semanas después de este acontecimiento, León se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales con los cambios que ha visto en su figura.

Aunque recientemente reveló que no sabe cuánto está pesando, lo cierto es que sí se le han visto cambios físicos, a pesar de que ha sido difícil para ella adaptarse a los nuevos hábitos alimenticios que, por supuesto, incluyen alimentos saludables, evitar las comidas rápidas y raciones más pequeñas.

Así las cosas, Yirlhe ha estado disfrutando de este proceso y de sus cambios y prueba de ello fue una reciente imagen que compartió en su perfil de Instagram donde decidió posar en vestido de baño y presumiendo su figura.

Allí, la hermosa joven le dio la espalda a la cámara y dejó al descubierto sus glúteos y sus piernas, pero también dejó ver la delgada silueta que poco a poco ha logrado adquirir.

Aunque no incluyó mayor descripción en la instantánea, lo cierto es que sí recibió más de 17.000 ‘me gusta’ y comentarios que señalaron lo hermosa y atractiva que luce.

La hija de Yuranis León actualmente se dedica de lleno a las redes sociales a través de la publicidad.

Debido a algunas preguntas de sus fans, la joven ha desmentido que su madre es quien la mantiene y actualmente vive con su pareja sentimental.

Puedes leer: Hija Yuranis León lució su figura bailando tras cirugía para perder peso