SuperLike

Greeicy demostró que estando embarazada mantiene su ritmo de baile

La caleña descrestó a sus fanáticos en un video donde baila como nunca antes.

18 Feb 2022 11:14 Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón y los sensuales pasos de baile embarazada. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

El embarazo de Greeicy Rendón ha sido motivo de conversación, incluso mucho antes de que ella y Mike Bahía dieran la noticia de que había bebé en camino.  

Lee también: Greeicy posó con ajustados vestidos y su barriga se lleva todos los halagos

Y es que el cuerpo entrenado de la cantante siempre destacaba sobre todo porque muchas veces Greeicy se dejaba ver bailando, entrenando en diminuta ropa de baño y eso colapsaba las redes sociales.  

Y es por eso, que ahora cuando ya todo se sabe, la caleña deja ver su embarazo su proceso y más sobre esta nueva etapa de su vida. Incluso, junto a Mike harán una gira musical para que todos sus fanáticos puedan verla en esta etapa de su vida y que además vean que sus movimientos y su talento están mejor que nunca.  

Y para muestra su más reciente publicación, donde se deja ver en momentos puntuales de lo que fue un día de trabajo para ella y su pareja, pero donde además aprovechó los espacios para bailar y demostrar que en embarazo sus movimientos siguen intactos y que el bebé que viene en camino está en perfecta conexión con ella y su estilo de vida.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

Greeicy Rendón se dejó ver bailando muy sensual, con movimientos a los que sus seguidores están acostumbrados, pero que también genera cierto temor en algunas mujeres, a lo que ella no ha respondido, pero muchas veces las mujeres que tenían un ritmo de vida como el de Greeicy, pueden seguir haciendo muchas de sus tareas diarias, mucho más si entre esas está bailar. 

Otros comentarios que destacaron son que, sin duda, este bebé, sin importar su sexo, será el más bailarín de Colombia y que esperan que herede esa vena artística. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile