SuperLike

¿Lo tienen que operar? Esto contó Mateo Carvajal tras lesión en su pie

El creador de contenido sufrió una fractura en el pie derecho tras ‘El partido de las estrellas’.

04 Jun 2023 11:15 Por: canalrcn.com
Esto contó Mateo Carvajal tras lesión en su pie. Foto: IG / @mateoc17

El famoso creador de contenido y deportista, Mateo Carvajal, vuelve a ser tendencia por estos días. Tras ‘El partido de las estrellas’ jugado en la noche del 31 de mayo, un evento deportivo que organizó ‘La Liendra’, junto a una gran cantidad de celebridades colombianas, entre ellas Carvajal, el ex participante de Survivor, la isla de los famosos empezó a estar en el radar de la gente. ¿Por qué?

Al parecer, el deportista sufrió una fractura, se rompió el ligamento del pie derecho, lo que ha preocupado a sus más de cuatro millones de seguidores, pues al parecer y según lo que ha informado Carvajal, es una lesión que requiere de intervención quirúrgica. 

¿Tienen qué operar a Mateo Carvajal?   

A través de las historias de cuenta de Instagram, el paisa confesó sentir depresión al no saber qué pasará con su pie tras la lesión, pues desde que se lastimó la extremidad le ha tocado usar muletas y quedarse en reposo en casa. 

“Imagínense que me cogió una depresión toda pendeja porque no sabía si me tenían que operar o no, porque hablando con los médicos esta fractura de rompimiento de ligamento compromete al momento de correr”, empezó diciendo Mateo, quien se ve achantado frente al espejo sosteniéndose de sus dos muletas. 

Luego confiesa que para él es importante el parte médico, ya que no sabe si al recuperarse tendrá que correr con dolor o al entrenar se va ver afectado. “Dios mío, ya quiero mi vida normal”, sigue diciendo el deportista. 

Aseguró que ya tenía los resultados, pero dejó que sus seguidores los leyeran por él. Sin embargo, los exámenes están muy difíciles de concluir y optó por compartir también lo que le decía el ortopedista en vivo. 

La fractura que tiene a Mateo Carvajal en Muletas 

El video compartido por Carvajal muestra la radiografía que le fue practicada, además, se ve al doctor que lo atendió explicando lo que le había ocurrido y dejándole claro si debían o no operarlo. 

“Este es el tobillo y uno tiene unos ligamentos entre los huesitos que lo componen, tú tienes esos ligamentos destrozados, pero afortunadamente los huesos no se vieron afectados, están bien, lo que indica que no tenemos motivos para hacer una cirugía”.