SuperLike

Camilo se reencontró con su perrita y así lo registró

El cantante contó la historia y las razones por las que se había tenido que alejar un tiempo de su perrita.

23 Jun 2022 21:17 Por: canalrcn.com
Camilo mostró el conmovedor encuentro que tuvo con su perrita Malva . (Foto tomada de AFP)

El cantante colombiano, Camilo Echeverry publicó una emotiva historia sobre el reencuentro que tuvo con su perrita Malvina, con la que según él tenía mucho tiempo que no se veían.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

La razón de esto, contó Camilo, es que sus papás viven en Punta Cana y ahí estaba su perrita, y para ingresarla a los Estados Unidos donde él vive con su familia, su esposa Evaluna y su hija Índigo, debían hacer varias gestiones de documentos.  

Y como ya lo logró aprovechó ese viaje para poder ir por ella, pasar tiempo juntos, pero también llevar a su nueva casa, junto a su familia. Esto lo emocionó tanto que no dudó en mostrar cómo había sido ese encuentro entre la perrita y él y lo felices que ambos estaban por tenerse el uno al otro.  

En el video se puede ver cómo Camilo recibe con mucha emoción a su perrita Malvina, y le deja saber cuánto la extrañó este tiempo. Además, se puede ver que ellos tienen una conexión increíble y que ella le hace caso en a cada comando de orden que él le da, menos el de ir al baño porque mostró cómo se hizo en un lugar donde no debía.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

 

 

Además, mostró la escena donde en el hotel que se estaban quedando no podía tener perros, pero Camilo hizo todo lo posible y con su voz convenció a las personas encargadas para tenerla un tiempo más.  

Todo esto se llevó a cabo en la misma zona donde Camilo junto a Alejandro Sanz grabaron su más reciente video y canción, ‘NASA’, un tema romántico, contundente y lleno de muchos sentimientos, así como son ellos como artistas.  

Camilo va a el éxito 

No cabe duda de que Camilo Echeverry está en su mejor momento, no solo musical, donde se ha mostrado en varios lugares de Europa cantando sus éxitos musicales y ha llenado más de un lugar con su música. Además de esto en su rol de padre, pues se ha convertido, ahora más que antes en el apoyo incondicional y la base de su esposa Evaluna para la crianza de su hija Índigo.  

Y es que Camilo contó en su momento también que solo una vez desde que su hija nació le ha tocado separarse de ella, pues siempre están juntos y quiere que así sea por mucho tiempo, por lo que más de uno no ha dudado en felicitarlo por ser un gran artista pro también un ejemplo de padre para sus seguidores.  

Te puede gustar: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla