SuperLike

Daniela Ospina presumió orgullosa sus estrías y recibió miles de elogios

La empresaria resaltó algunas marcas que tiene en su cuerpo y enamoró al presumirlas con orgullo.

29 Ene 2024 12:46 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina cautivó al mostrar sus imperfecciones. Foto tomada de Instagram.

La empresaria y modelo Daniela Ospina ha aprovechado los últimos días del 2022 para manifestar la gratitud que siente por sus millones de seguidores en las redes sociales por su apoyo incondicional y sus permanentes muestras de cariño.

Mira también: Daniela Ospina pasó el susto de su vida en actividad extrema en Las Vegas

Daniela Ospina presumió con orgullo las imperfecciones de su cuerpo

La colombiana compartió un inspirador mensaje con el que invitó a sus fans a quererse como son y alardeó muy orgullosa algunas estrías que tiene en sus piernas y en otras partes de su cuerpo.

Con cinco fotografías a blanco y negro, Daniela Ospina presumió su belleza al usar un pequeño traje perfecto para disfrutar de la playa y un día soleado. Allí, la modelo colombiana escribió: "en este 2022, el mejor retrato una mujer llena de amor propio (emoticón de mariposa) perfectamente imperfecta".

Así, con esas palabras y carrusel de imágenes, Ospina encantó a casi 70 mil personas en su cuenta oficial de Instagram, quienes llenaron la caja de comentarios con elogios y mensajes de admiración y cariño.

Carmen Villalobos, Cristina Hurtado, Karen Martínez, Susy Mora y su exsuegra María del Pilar Rubio fueron algunas de las personas que reaccionaron con piropos como "divina", "hermosa", "qué linda", entre otros. Halagos que se sumaron a los de sus seguidores.

“Hermosísima, gracias por enseñar tanto que la realidad de las redes sociales es solo una ilusión”, “Cuando estás llena de virtudes y valores los defectos físicos no se notan”, “No es imperfecta, es natural, bellamente natural”, “Que fotos tan bellas llenas de amor propio y aceptación cambios que da nuestro cuerpo con el transcurrir de la vida”, le escribieron a Daniela en la red social.

Daniela Ospina y Salomé en Las Vegas

La empresaria además subió algunas imágenes de sus días en Las Vegas junto a su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez, su mamá y su prometido, el artista venezolano Gabriel Coronel.

Así es, Daniela Ospina y su familia decidieron despedir el 2022 desde la famosa ciudad turística del estado de Nevada, en Estados Unidos, y desde ese mágico lugar ha encantado a miles con sus fotografías. Su pequeña hija Salomé, como siempre, se ha llevado más de un elogio por su gran y hermosa sonrisa.

Los seguidores de Daniela han aprovechado las recientes publicaciones de Daniela para enviarle sus buenos deseos para el 2023 y expresar el cariño que sienten por ella y su familia.

No dejes de leer: El majestuoso lugar donde Daniela Ospina y Salomé despedirán el 2022

Te puede interesar: Daniela Ospina publicó foto de Salomé dormida junto al árbol de Navidad

Para no perderse: Daniela Ospina descrestó con los outfits que usaría para la noche de Navidad