SuperLike

Critican a Paola Jara luego de bailar en bikini

Muchos usuarios en Instagram afirman que su cola no es natural.

14 Feb 2022 12:23 Por: canalrcn.com
Critican a Paola Jara luego de bailar en bikini / @PaolaJara

Este martes se conoció que varias famosas e influencers del país se fueron a Cartagena, debido a que fueron convocadas por la marca ‘Infinitek Paris’ para un lanzamiento. 

Te puede interesar: Jessi Uribe recibe “regaño” de Paola Jara tras presumir su abdomen

Las famosas fueron a pasar un buen rato a la Isla Glam, un lugar ubicado en las Islas del Rosario. 

Las famosas elegidas fueron Lina Tejeiro, Paola Jara, Dani Duke, Juliette Pardau, Silvy Araujo, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel y fueron seleccionadas para lanzar un nuevo producto de belleza y cosméticos. 

También te puede interesar:Jessi Uribe confesó no poder mostrar su primera foto con Paola Jara

Las famosas, como era de esperarse, compartieron varias publicaciones en Instagram, lo que ha dado de qué hablar en redes. 

El evento fue realizado por todo lo alto, pues se conoció que las celebridades viajaron en avión privado. Tenían varios obsequios y fueron recibidas con un grupo carnavales, cocteles y varias comunidades. 

Mira acá: Jessi Uribe y Paola Jara comparten cotidiano momento con apasionado beso

Hubo un video especial que llamó la atención de los internautas, pues Paola Jara siempre ha dicho que tiene la cola natural, pero los comentarios de los usuarios dijeron lo contrario. 

Las mujeres estaban todas cambiadas y lucían un bikini fucsia y los glúteos de Lina Tejeiro fueron fuertemente criticados. 

Lee también: Paola Jara ‘zarandeó’ a Jessi Uribe por una bromita del cantante

“Jajaja menos mal que Paola dijo que su cola era natural”, “Esa cola de Paola Jara”, “Vean los glúteos de Silvy y los de Paola Jara…Mil veces mejor hacer ejercicio que silicona”, fueron algunos de los comentarios.