SuperLike

Cristina Hurtado conmueve con foto de su bebé durmiendo y tierno mensaje

La presentadora y modelo antioqueña destacó el amor y la dulzura que siente con el progreso de su hijo.

21 Ene 2022 20:21 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado conmueve con foto de su bebé durmiendo y tierno mensaje. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La modelo y presentadora antioqueña Cristina Hurtado conmovió a los seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir una foto de su bebé durmiendo, la cual acompañó con un tierno mensaje.

No dejes de ver → Cristina Hurtado enamora con mensaje a Josse Narváez por su cumpleaños

"Y me sigues llenando de más y más amor hijo mío. Amo ver su progreso, es tan dulce… inspira demasiada ternura. Les confieso que cada minuto quiero espicharlo… me toca apretar muy duro los dientes para dejar allí toda la fuerza con la que lo quiero abrazar", escribió Cristina Hurtado en la publicación que superó los 133 mil me gusta y 1.200 comentarios en tan solo tres horas.

La presentadora de 38 años agregó que "lo disfruto demasiado… hace poco se le empezaron a salir algunos 'guiiiiii', (o por lo menos eso es lo que entendemos) y yo me lo quiero tragar. Verlo dormir es un mega plan, no se imaginan la cantidad de fotos que tengo en mi celular, yo creo que cuando cumpla los dos o tres meses se me va a llenar la memoria".

"Ni hablar de cuando lo visto, cada pinta es un tremendo acontecimiento… por aquí lo tengo con esta pinta hermosa (...) que me gusta mucho porque es de algodón, lo mantiene fresquito y a mí me genera mucha tranquilidad porque ustedes saben que la piel de ellos es muy sensible", concluyó Cristina Hurtado.

Mira también → Cristina Hurtado y Josse Narváez dedicaron emotivos posts a su hijo de cumpleaños

Descubre más → Josse Narváez reveló tiernas fotos con su mejor regalo de cumpleaños

Te puede interesar → Cristina Hurtado captó a Josse Narváez cantando a grito herido y lo elogiaron