SuperLike

Maleja Restrepo enternece al enseñar una costumbre que heredó Macarena

La presentadora de Duro Contra el Mundo debatió con Tatán en lo que ella considera como una de las mejores actividades de la niñez.

17 Ene 2024 15:38 Por: canalrcn.com
Macarena le recordó a Maleja Restrepo su niñez. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son sin duda una de las parejas más seguidas y comentadas en redes sociales en los últimos años, ya que, desde 2014 empezaron a crear contenido en pareja para redes, basado en su relación y en sus anécdotas de la misma.

Gracias a su naturalidad y divertidas historias la pareja logró ir construyendo una comunidad sólida en internet, asimismo, muestra de éxito como pareja fue un libro lanzado en 2017 llamado "Parceros" en el que cuentan detalles de su relación y el secreto para mantener una vida en pareja al máximo.

Mira también: Macarena, hija de Tatán y Maleja, enterneció con truco de magia

No obstante, aunque ellos son los protagonistas de sus videos, en el último tiempo sus hijas Guadalupe y Macarena han empezado a dar sus pinitos en la creación de contenido a través de destacadas apariciones dentro de los videos de la pareja, en donde la mayoría de veces sacan cientos de risas y múltiples emociones de ternura.

La costumbre que heredó Macarena de Maleja Restrepo

La presentadora de Duro contra el Mundo a diario siempre le muestra parte de sus rutinas a sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, en donde con naturalidad siempre sorprende con algunas historias y anécdotas que le suceden a ella y a su familia.

Precisamente, una de las últimas fue cuando la presentadora grabó a su hija menor Macarena comiéndose un caramelo relleno de chicle, pues lo que llamó la atención de Maleja fue ver lo que la menor estaba haciendo con él, algo que la transportó a su niñez de inmediato.

Macarena se encontraba sumergiendo en caramelo en agua y posteriormente lo probaba, algo que, según expresó Macarena fue una enseñanza de su mamá.

Heredan las buenas combinaciones, quién hacía eso mismo, pregunta Maleja, a lo que ella le responde de forma tierna: mi mamá.

La presentadora no duda en expresar su asombro por la costumbre que ahora hacía su pequeña, pues Maleja expresó que es una combinación que aunque no se puede describir a qué sabe, es una de las mejores del mundo.

No hay nada más rico que esa combinación de caramelo con agua y hielo.

No obstante, Tatán, decide bromear con la revelación de su esposa y decir que eso no sabe a nada, algo que hace que Macarena exprese que ella prefiere comérselo solo en la mayoría de ocasiones provocándole una pequeña decepción a la presentadora.

No te pierdas: La curiosa teoría de La Liendra sobre las zapatillas Jordan II edición J Balvin

Te puede interesar: Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”