SuperLike

El sugerente movimiento de Cintia Cossio para sus seguidores

La influenciadora despidió el lunes con poses y besos para sus miles de fanáticos en redes sociales.

07 Jun 2022 09:30 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio y la original forma de dar las buenas noches a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio)

El contenido de la influenciadora Cintia Cossio siempre deja con la boca abierta a quienes la siguen en diferentes plataformas y redes sociales. Y no es para menos, pues ella siempre que puede muestra su entrenada figura de la forma que mejor le parezca. 

Te puede interesar: Con ritmos más urbanos, Yeferson Cossio lanza su segunda canción

Cintia Cossio decidió desearle a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, unas especiales buenas noches, como solo ella podría hacerlo, así que grabó un video muy especial donde puso la cámara en una zona que se pueden ver su busto en detalle, además haciendo un movimiento sugerente y enviando besos.  

Pero además se puede ver que tiempo después muestra una fotografía destacando su entrenada figura con un diminuto traje de baño en tonos dorados y mucho brillo y luces, que hizo que más de uno delirara de amor por ella. y no es para menos, pues ahí se puede ver en detalle gran parte de la figura de la influenciadora que siempre comparte un poco de ese contenido erótico en sus diferentes redes sociales.  

Y es que vale la pena destacar que Cintia Cossio es conocida por este tipo de acciones, por este tipo de contenidos especialmente para mayores de edad, donde se puede ver muy sensual, muy sexy y además dejando muy poco a la imaginación de quienes la siguen.

Te puede interesar: “Voy a quedar sin caminar un tiempo de nuevo”, Yeferson Cossio sobre su salud

 

 

Es por eso, que muchas veces ella también muestra esos cambios que ha dado físicamente, ya que su cuerpo ha ido al quirófano en varias ocasiones y además ella ha mostrado los cambios que se ha hecho sin filtros, pues es de las que considera que, si se tiene el dinero, no hay por qué dudarlo.  

Una familia abierta  

Muchos creen o no piensan que Cintia Cossio pueda tener pareja o una familia, pero sí, lo tiene y son muy felices. La pareja de Cintia y padre de su hijo es incluso quien le toma muchas de las fotografías especiales que ella publica en ciertas plataformas. Esto lo han contado y nunca se ha manifestado alguna incomodidad por ninguna de las partes.  

Por el contrario, en varias ocasiones la pareja ha mostrado desde cuándo están juntos, todo el tiempo que llevan, y esos cambios físicos que ambos han dado que muchas veces resultan tan impresionantes que ni su propio hijo es capaz de reconocerlos.  

Y es que hace pocas semanas el padre del niño, hizo público un video donde él le reclama por tener de fondo de pantalla a “otra mujer”, y cuando muestra al público, se ve que es Cintia Cossio mucho antes de todas sus cirugías e intervenciones y es por eso, seguramente que el niño no logró identificar a su mamá, causando risas en redes sociales.  

También te puede interesar leer: Esposo de Cintia Cossio grabó divertido video con ella dormida.