SuperLike

Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla

La creadora de contenido resaltó sus pronunciadas curvas con sugerente prenda.

05 Ene 2022 05:53 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla/ Foto tomada de IG @soycintiacossio

la influencer, modelo y empresaria colombiana, Cintia Cossio se hizo muy famosa ante los ojos de Colombia por su contenido en la plataforma Onlyfans, por su innegable belleza, obras sociales y bromas extremas que contantemente realiza con su hermano Yeferson, su cuñada Jenn y su esposo Johan López.

Por ende, todo lo que hace la mujer con sus familiares o de manera independiente se hace rápidamente viral en las plataformas digitales por el gran alcance y cariño que han obtenido de la audiencia.

Lee también: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021

Una muestra de ello fue la más reciente fotografía que compartió la paisa en sus historias de Instagram, donde se robó miradas a sus pronunciadas curvas con ceñido enterizo en tela de malla.

Puedes leer: Cintia Cossio lució su figura con ajustado y licrado atuendo

Como era de esperarse su sensual fotografía fue rapidamente difundida y viralizada por páginas de entretenimiento nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y sensualidad y otros criticando el exhibicionismo.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Cintia Cossio realizaron particular tag del hermano con su mamá

"Preciosa", "amo esta mujer", "que cuerpazo", "preciosa mor, tanta curva y uy yo sin frenos" , "Johan come muy bien, a la carta diria yo" y "qué necesidad de exhibirse todo el tiempo", fiueron algunos de los comentarios.