SuperLike

Carmen Villalobos reapareció en redes y contó por qué estaba alejada

La actriz barranquillera se mostró completamente renovada y recargada de energía tras Año Nuevo.

29 Ene 2024 16:14 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos se mostró renovada y feliz tras Año Nuevo. (IG: cvillaloboss)

Carmen Villalobos se lista como una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,3 millones de seguidores y en donde la actriz comparte la mayor parte de su contenido.

Es costumbre ver que la actriz comparta a través de esta red parte de su vida personal y laboral, en donde se destacan sus encantadoras fotografías, su carisma, sus viajes, su amor por sus perros y su constante interacción con sus seguidores.

Mira también: Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con foto en la piscina

Sin embargo, en los últimos días de fin de año, la actriz había estado alejada de esta red social, no obstante, había expresado que, para los últimos días del 2022 quería tomarse un descanso junto a su familia. Algo que, cumplió.

Carmen Villalobos regresó a redes sociales y explicó por qué estaba ausente

A través de sus historias de Instagram, la barranquillera apareció completamente feliz y renovada, expresando que, quería saludar y desearles un feliz inicio de año a sus seguidores, no sin antes disculparse por haber estados alejada de sus fans en estos últimos días.

No obstante, expresó que, había decidido tomarse un descanso por completo del mundo de las redes, tomando la decisión de dejar su celular a un lado para concentrarse en disfrutar de su familia y recargar energías para todo lo que se viene a nivel laboral en su vida en el 2023.

Perdón por andar desaparecida, pero quería descansar y desconectarme. Por un momento me olvidé del celular, y ustedes saben que yo soy muy activa en redes sociales, es tanto que, llevo 8 días sin postear una foto y eso es un récord para mí. Pero sí quería tener unos días para descansar, estar en familia y soltar el celular.

Aparte de lucir radiante y renovada, la actriz contó que, empezó el año juiciosa y concentrada en su ejercicio físico, algo que, ha sido bastante elogiado en redes, pues, la actriz a sus 39 años, goza y presume de uno de los mejores cuerpos de la televisión colombiana.

No te pierdas: Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Te puede interesar: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos