SuperLike

Aura Cristina Geithner presumió sus piernas con diminuta prenda y elevó la temperatura

La actriz compartió una serie de fotos que le quitaron el aliento a sus seguidores, quienes destacaron su belleza.

15 Nov 2021 19:57 Por: canalrcn.com
Aura Cristina Geithner presumió su figura con corta prenda y enamoró a fans. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner sabe cómo dejar perplejos a sus fans y esta vez lo hizo no con sus usuales videos de TikTok bailando o imitando, sino con una serie de fotografías donde presumió sus esbeltas piernas luciendo una corta prenda.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner reveló el picante secreto de la juventud    

La actriz y cantante se dejó ver muy sonriente en cinco imágenes donde resaltó esta parte de su cuerpo al llevar un short de color rojo, que combinó con una camisa blanca estampada y un saco de la misma tonalidad de la prenda superior.

Un maquillaje que resaltó sus ojos y sus labios y un peinado estilo rizado fueron el toque final de esta serie de imágenes donde Aura Cristina enamoró a sus más de 1 millón de seguidores y demostró que a sus 54 años sigue luciendo muy jovial y auténtica.

Haz clic aquí para visualizar las atractivas fotos de la actriz.

Y es que no cabe duda de que en las publicaciones que hace la colombiana deja al descubierto esa personalidad que tanto la caracteriza y por la que ha desatado todo tipo de comentarios: algunos a favor y otros en contra del contenido que publica en las redes sociales.

Más allá de esto, lo cierto es que Geithner comparte lo que le gusta y la hace feliz, por lo que hace caso omiso a los comentarios y continúa divirtiendo a su fanaticada, aquella que comenta todo lo que publica y donde destacan su belleza física y espontaneidad.

Por ahora, Aura Cristina continúa enfocada en sus proyectos personales, en especial en la música y en la publicación de contenido exclusivo a través de una reconocida página de Internet, donde deleita a sus suscriptores con imágenes y videos que dejan expuesta, una vez más, toda su belleza.

Puedes leer: Aura Cristina Geithner baila con corto vestido y deja al descubierto prohibida zona

No dejes de ver: Cómo evitar que le hackeen el Instagram como a Aura Cristina Geithner

Mira también: Aura Cristina Geithner denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada