SuperLike

Se incendió parte de la casa de Kevin Flórez en Cartagena

Afortunadamente el cantante de champeta y sus familiares salieron ilesos de la conflagración en su apartamento.

27 May 2020 19:48 Por: canalrcn.com
Se incendió parte de la casa de Kevin Flórez en Cartagena

Una emergencia sufrió una propiedad del artista Kevin Flórez luego de que parte de su casa en Cartagena se incendiara este miércoles generando pérdidas materiales, pero por fortuna el cantante de champeta y su familia, salieron ilesos.

No dejes de leer: Hija de Kevin Flórez llama la atención por su talento para rapear

El segundo piso de la residencia, donde el artista vive junto a muchos de sus seres queridos, ardió en llamas al parecer por un corto circuito en el cuarto de ropa, pero afortunadamente la familia del cantante no se encontraba en la vivienda en el momento de la conflagración.

Una enorme columna de humo negro advirtió la emergencia que al principio fue atendida por los vecinos y algunos familiares que vivían en otros pisos y posteriormente los bomberos de la ciudad extinguieron las llamas, logrando que solo se generaran pérdidas materiales.

Minutos después Kevin Flórez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró cómo quedaron algunas de sus pertenencias y parte de su apartamento tras la conflagración, pero agradeciendo a Dios y a las autoridades por su rápida intervención.

Mira la noticia completa en la parte superior.

Te puede interesar: El supuesto incumplimiento de un contrato por parte de Kevin Flórez