SuperLikeSuperLike

gente
kevin florez hijos

Kevin Flórez (Tomada de Instagram)

Hija de Kevin Flórez llama la atención por su talento para rapear

La pequeña heredó el talento del cartagenero y dejó atónitos a los fans de su padre.

18 Dic 2019 9:08Por: canalrcn.com

De tal palo, tal astilla y es que la hija mayor del conocido cantante de champeta Kevin Flórez causó revuelo en su cuenta de Instagram luego de mostrar, a través de un corto video, el gran talento que tiene para el rap.

Y es que Kevin Flórez no duda en compartir con sus más de 900.000 seguidores momentos durante un evento musical o imágenes de la intimidad de su hogar, donde sin duda alguna sus hijas son las protagonistas.

En el video que hoy es noticia, Kevin está haciéndole una trenza a una de sus hijas mientras comienza a hacer sonidos con su boca al estilo del rap; mientras tanto, al fondo se escucha la voz de una niña que, posteriormente, es enfocada por la cámara.

Mira también: La extraña pelea de Mr. Black y Kevin Flórez en redes por una canción

La hija del cartagenero, con mucho estilo y propiedad, comienza a cantar e improvisar letras que combinan bien con el ritmo que está haciendo su padre, quien goza del momento donde la pequeña fue toda una estrella.

“Uff, mi verdadero team” fue la descripción con la que Kevin quiso acompañar el video que tiene más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios que destacan el talento de la pequeña para la música.

“Esto es increíble bro, qué bendición esas tres niñas bro”, “Bien aplicado ese papito... Dios te bendiga mi Kevin”, “Hermosa niña, la una cantante y la otra va a ser bailarina. Lindas tus hijas, Kevin, Dios las bendiga” y “Divina. La próxima artista de la casa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en la publicación.

No dejes de leer: Todo un espectáculo, así es el show de Yuranis León en tarima

Te puede interesar