SuperLike

“Por eso me voy”, Anuel AA sorprende con enigmático mensaje en sus redes

“No quiero cantar más”, dice otro aparte de la publicación que colgó en su cuenta personal el novio de Karol G.

06 Nov 2020 14:44 Por: canalrcn.com

Anuel AA causó revuelo en redes sociales al publicar un mensaje que llamó muchísimo la atención entre sus seguidores. El intérprete de ‘Don Don’ y ‘China’ compartió un texto que levantó diversas reacciones y generó preguntas sobre el estado de ánimo del artista.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar al mundo”, dice el primer aparte del post que tiene un fondo negro, y el cual finaliza con una despedida “por eso me voy… Adiós!!”.

Mira también: Anuel AA personalizó su Lamborghini inspirado en Dragon Ball y así lo mostró

La publicación recibió miles de comentarios, muchos de ellos de respaldo, pues consideran que se trata de un bajonazo de ánimo del cantante puertorriqueño. “Hermanito la vida es así, solo te aconsejo que le pidas fuerzas y sabiduría a la única persona suprema Dios”, le escribió uno de sus seguidores.

Pero eso no es todo, además, Anuel cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram por una en la que asegura que, supuestamente, dejará los escenarios musicales: “Nos vemos en los Grammy y después…. no sé… no quiero cantar más”.

Sumado a lo anterior, el pasado 17 de octubre, Anuel posteó una imagen en la que aparecen varios payasos y critica abiertamente a personas que trabajan y se mueven en su género musical. “Hagan más música, ayuden más al mundo. Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien”.

De esta manera, algunos aseguran que la molestia del reguettonero y sus ganas de dejar la música se derivan de algo que está ocurriendo en medio de la industria y que indudablemente lo saca de casillas. Sin embargo, por otro lado, unos más osados no descartan que se trate de una estrategia del artista antes del lanzamiento de una nueva canción.

Te puede interesar: Con romántica celebración, Karol G y Anuel AA festejaron su aniversario