SuperLike

Pautips presumió orgullosa de su celulitis y le llovieron elogios

La influenciadora compartió un significativo mensaje a sus seguidores de amor propio.

13 Oct 2020 12:02 Por: canalrcn.com

La youtuber ‘Pautips’, que sigue afrontado un largo proceso de aceptación de su cuerpo y lucha contra el trastorno alimenticio, no para de sorprender a sus millones de fanáticos con su valentía, convirtiéndose en un gran ejemplo para muchas jóvenes.

A través de su cuenta de Instagram fitness, la joven compartió un video en el que orgullosa presumió de la celulitis en sus piernas y glúteos.

Te puede interesar: Pautips mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras superar la anorexia

Si bien se conoce, la influenciadora se encuentra en tratamiento y según ha detallado poco a poco ha aprendido a comer saludable, lo que le ha provocado que aumente de peso, cuyo proceso no ha sido fácil para ella, pero que ha ido asimilado con ayuda de especialistas y su familia.

En la grabación se puede ver a la bogotana lucir una pantaloneta corta y sin filtros enseñando en primera plana cómo luce su parte trasera y enviando un importante mensaje a las adolescentes y mujeres que sufren por tener la figura perfecta. 

“¿Me hace mejor o peor persona? No, ¿debo juzgarme o sentirme menos? Para nada. ¿Qué debo hacer? Seguir con mi vida”, escribió sobre la publicación.

Y agregó: “Quería tener con quien compararme en internet. No todas las cuentas te llevan a sentirte mal con tu cuerpo, aprende a elegir”.

Tras ser una inspiración y muchos conocer parte de su proceso, decidieron llenarla de elogios.

“Te ves mil veces mejor, así como estás ahora”, “excelente y ese aumento de peso te ves más saludable”, “basta de estereotipos inalcanzables en las redes sociales, más gente normal como tú, como yo, como todos”, “la más linda, por fuera y por dentro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: De un cuerpo fit a uno normal, así habló Pautips de su cambio de hábitos