De un cuerpo fit a uno normal, así Pautips habló de su cambio de hábitos

La influenciadora mostró el sorprendente cambio físico al que sometió su cuerpo para cuidar su salud física y mental.

pautips mostro su cambio de cuerpo

Pautips mostró su radical cambio físico (Tomada de Instagram: @paufittips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips en las redes sociales ha sido centro de críticas de millones de seguidores por su aspecto y la forma en la que luce su cuerpo.

La joven ha vivido difíciles momentos en su vida y con su salud, puesto que atravesó por la anorexia y aún continúa con las secuelas de la distrofia corporal.

Ella siempre ha sido sincera con sus seguidores, mostrando todo el proceso por el que ha pasado, mostrándose real para ser un ejemplo y ayuda para quienes la siguen y estén pasando por la misma situación que ella.

“Todavía dudo si estoy haciendo lo correcto ; esto de dejar hábitos como comer bajo en calorías y entrenar mucho, dejar de preocuparme por comer limpio o con los macros justos ha sido difícil para mí. Descubrir que más allá de controlar mi alimentación estaba tratando de controlar mi vida entera por medio de mi cuerpo así me costara mi salud”, comenzó diciendo Pautips.

Te puede interesar: Pautips mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras superar la anorexia

Junto con las imágenes comparativas de cómo pasó de tener un cuerpo muy fit a un cuerpo “normal”, continuó diciendo: “Ha sido difícil porque lo que te vende la sociedad y lo que yo creía como verdad absoluta es que solo las personas con cuerpos tonificados se quieren, son disciplinados, admirados... y me daba miedo no estar allí”.

Y finalizó diciendo: “Me daba miedo lo que está pasando hoy: tener celulitis y conejos, tener panza cuando me siento y ver mis senos grandes otra vez, me daba pánico comer azúcar , papas fritas o carne roja ... para saber que entre más me restringía más me provocaba tener un atracón.

Tenía miedo pero ya viviéndolo me di cuenta que no es tan grave , que mañana si Dios quiere y tengo hijos me agradeceré por darle prioridad a un cuerpo lleno de salud y no a un cuerpo admirado pero con osteopenia, Amenorrea y un TCA.

Si yo pude tu puedes , yo he estado muchos años en el limbo pero un día decidí darle la cara al miedo... porque ya no quiero vivir así. Necesitaba desahogarme…”.

Vale la pena recordar que en abril, la youtuber había compartido con sus seguidores otras imágenes comparativas de su proceso, pero en ese instante dejó ver cómo con ejercicio y alimentación fue dejando de lado su figura extremadamente delgada por una más fuerte y saludable.

En su momento dejó saber que no era nada fácil para ella, que su trastorno alimenticio tiene componentes psicológicos y emocionales muy fuertes que la han llevado a buscar ayuda para aceptarse, amarse y sobretodo, cuidar su salud por encima de cómo se ve.

Lee también: Pautips mostró cómo transformó su abdomen y envió un reflexivo mensaje

08 Oct 2020 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar