SuperLike

¡Nació Lorenzo! Andrea Tovar anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El pequeño Lorenzo se adelantó y sorprendió a sus papás tres semanas antes de lo planificado.

09 Jun 2023 07:29 Por: canalrcn.com

Luego de haber preocupado a sus fans por supuestas complicaciones relacionadas a su segundo embarazo, Andrea Tovar y su prometido Julián Guillermo confirmaron que ya nació Lorenzo.

En las historias de su cuenta de Instagram la ex Señorita Colombia publicó un video y una foto en el que anunciaron “Sí, ya nació Lorenzo”.

“Buenos días a todos, felices de recibir esta gran noticia del nacimiento de Lorenzo”, dijo con alegría Julián.

Posteriormente Andrea Tovar publicó dos fotografías más en donde detalló que tuvo una noche muy difícil pero que por fortuna su segundo hijo se encuentra bien pese a haber adelantado tres semanas.

“Pronto te podremos ver y tener en brazos, bienvenido mi Lore. Te amo mi amor gracias por vivir esto conmigo Julián”, escribió Andrea en otra de las imágenes.

Cabe recordar que hace pocas horas Andrea Tovar preocupó a sus fanas en las redes sociales luego de que ella tuviera que ir de urgencia al hospital tras presentar complicaciones de salud relacionadas a su embarazo.

Mira también: Andrea Tovar se llevó una gran sorpresa con su embarazo y la fecha de parto

La exreina explicó que, pese a que en ese momento lsupuestamente le faltaba dos o tres semanas para el nacimiento tuvo un sangrado y contracciones cada 10 minutos, pero que en el centro asistencial la estabilizaron y que su hijo está bien.

“Resulta que Lorenzo se mueve mucho e inicié con actividad intrauterina, con exactitud no se sabe por qué, los exámenes salen bien todo está bien, pero inicié con sangrado y contracciones cada 10 minutos”, detalló en ese momento.

Andrea Tovar aseguró que los especialistas le colocaron líquidos y medicamentos para disminuir las contracciones, además le recomendaron guardar reposo absoluto.

No dejes de leer: Hermosa, así luce Andrea Tovar su barriguita de 5 meses de embarazo

TAGS