andrea-tovar-mostro-su-pancita-de-embarazo

Andrea Tovar mostró su pancita de embarazada (Tomada de Instagram: @andreatov)

Hermosa, así luce Andrea Tovar su barriguita de 5 meses de embarazo

Con un body negro, Andrea Tovar mostró su pancita en la dulce espera de su segundo hijo.

11 Jun 2020 16:31Por: canalrcn.com

La exreina poco muestra con sus seguidores cómo va avanzando su embarazo, en especial con el tema de su barriguita, pues vale la pena recordar que hizo pública la noticia cuando ya contaba con cuatro meses de gestación.

Andrea Tovar y su pareja, el futbolista Julian Guillermo, dejaron saber que Lorenzo, como piensan llamar al bebé que viene en camino, llegó como una gran sorpresa para la familia, pues no estaban planeando agrandar la familia en esta época, pero la sorpresa del embarazo no pudo llegar en mejor momento para consolidad mucho más su unión como padres y prometidos.

La modelo también ha compartido que su pancita no siempre luce igual, pues hay días en los que se ve mucho más pronunciada y otros en los que se oculta un poco.

Te puede interesar: Con cuatro meses de gestación, Andrea Tovar anuncia su segundo embarazo

Por otro lado, la exreina al hablar de Elena, su hija mayor, comentó que en esta época de cuarentena siente que ha tenido un retroceso en su desarrollo, por lo que ha acudido a sus seguidores para conversar sobre el tema y entre todos llenar de amor a los más pequeños de las casas que están sufriendo con el aislamiento social.

Esta vez, Andrea Tovar sorprendió al posar en un sexy body de color negro con el que dejó ver cómo luce su pancita de embarazo a sus cinco meses de gestación, llevándose todos los elogios de sus fans por su belleza.

Además comentó que todo ha sido muy diferente con este segundo embarazo y se pregunta si tendrá algo que ver, pues en este está esperando un niño a diferencia de su primera experiencia como mamá gestante.

“Cada vez más cerca de conocerte. 20 semanas ..... este embarazo ha sido súper diferente al de Elena será que en algo inside que sea niño ? ustedes que dicen ?”, fue el mensaje que compartió la exreina junto a las sensuales imágenes.

La publicación ya cuenta con cientos de elogios por parte de sus seguidores y mucho amor para ella y Lorenzo, quien la hace lucir espectacularmente bella.

No dejes de leer: Andrea Tovar se casa y así fue la propuesta de matrimonio

Te puede interesar