SuperLike

Lo que más extrañan de sus fans colombianas los chicos de CNCO

En medio de la promoción de su sencillo ‘Beso’, la agrupación latina de pop y reguetón nos habló de los recuerdos que tienen de sus seguidoras.

03 May 2023 12:36 Por: canalrcn.com

La boy-band más importante del panorama musical latino, CNCO, sigue conquistando los corazones de sus fans con un nuevo sencillo que es muy diciente en la relación que ha tejido con todas ellas en su trayectoria. 

Se trata de la canción ‘Beso’ que fue protagonista durante la entrega de los VMAs de MTV en su versión 2020, en donde como siempre los integrantes de la banda volvieron a demostrar que su derroche de energía y talento con culturas que se mezclan de forma perfecta, siguen embrujando a una audiencia fiel que los ha comparado con la exbanda británica One Direction

No dejes de ver: Estreno de la última película de James Bond es aplazado nuevamente

En medio de la promoción de su sencillo, los integrantes de la famosa agrupación compartieron unos minutos para ‘SuperLike’ de RCN y nos confesaron qué es lo que más extrañan de los escenarios y específicamente de sus fanáticas colombianas. 

Palabras como euforia, cariño, entrega y por supuesto ‘besos’, fueron el común denominador de lo que recuerdan de su paso por nuestro país; presentaciones abarrotadas en centros comerciales que los dejaron con la mejor imagen de sus seguidoras de esta parte del continente. 
También nos contaron cuáles son esos besos que extrañan y más en este tiempo de pandemia, entre los cuales y sin duda están también los de sus fans. 

La agrupación sigue dando lo mejor para sus fans en cada una de sus composiciones y le apunta a conquistar más latinos en Estados Unidos, donde posicionan su música llena de sonidos y mezclas interesantes que los mantiene vigentes aún en este tiempo en donde han estado alejados de los escenarios por obvias razones. 

Mira también: Murió el DJ de dubstep británico Cookie Monsta a los 31 años


TAGS

CNCO