Estreno de la última película de James Bond es aplazado nuevamente

Por segunda vez, el coronavirus provoca que esta cinta se retrase haciendo que ya no se pueda ver este año.

Aplazamiento nueva película de James Bond

Aplazamiento nueva película de James Bond (Tomada de Instagram: @007)

Los seguidores de James Bond deberán armarse de paciencia, pues el estreno de la próxima entrega de es saga titulada James Bond: "No Time To Die" ("Sin tiempo para morir"), fue aplazado por segunda vez debido a la pandemia del coronavirus.

Los productores de la película número 25 del espía británico anunciaron en sus cuentas oficiales en las redes sociales que la cinta ya no se verá este año y que la nueva fecha de estreno será el 2 de abril de 2021.

"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el lanzamiento de 'No Time To Die', el 25º filme de la saga James Bond, será aplazado al 2 de abril de 2021 para que pueda ser vista en los cines de todo el mundo", dice parte de la publicación.

Esta película, cuyo estreno mundial estaba previsto al principio para el 31 de marzo en Londres, ya había sido pospuesta para el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos.

Mira también: Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

Sin embargo, debido a los rebrotes de Covid-19 que han surgido las últimas semanas en varios países, los productores tuvieron que reprogramar de nuevo su lanzamiento, por eso en el mismo anuncio le pidieron a los cineastas que tuvieran paciencia.

"Comprendemos que este atraso decepcionará a nuestros fans, pero estamos impacientes por compartir 'No Time To Die' el año que viene", dice la parte final del anuncio.

Cabe recordar que esta cinta, que narra la historia de James Bond volviendo a los servicios secretos tras haberse retirado, podría ser la última vez que Daniel Craig interprete al 'Agente 007' y según algunas filtraciones este personaje podría ser interpretado en las próximas cintas por el actor británico Tom Hardy.

No dejes de leer: Tom Hardy reemplazaría a Daniel Craig en próximas cintas de James Bond

03 Oct 2020 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar